aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Famosos del espectáculo lamentan deceso de Lorena Rojas

María de la Luz Miranda| El Universal
18:14MÉXICO | Lunes 16 de febrero de 2015

MAURICIO ISLAS. "Mi corazón acaba de sufrir un gran dolor por la pérdida de un hermoso y gran ser humano", tuiteó el actor. (Foto: Archivo )

Alejandro Fernández, Andrea Legarreta, Erik Rubin, Mauricio Islas, Marjorie de Sousa y más actrices y actores expresaron su pesar por la partida de la histrión

Luego de conocerse la noticia del lamentable deceso de la actriz Lorena Rojas, quien perdió este lunes la batalla contra el cáncer, a la edad de 44 años, sus amigos, famosos del espectáculo como Daniela Romo, Alejandro Fernández y Adriana Barraza entre otros, se manifestaron en las redes sociales.

En las redes sociales, la reconocida actriz Adriana Barraza escribió: "Que tristísimo día @lorenarojas te quiero mucho amiguita mía. Descansa en paz", mientras que Daniela Romo apuntó: "Lamentamos profundamente el fallecimiento de Lorena Rojas. Descansa en paz! #VuelaAltoGuerrera".

Alejandro Fernández, escribió: "Descanse en paz una gran mujer que luchó siempre siendo un ejemplo p todos. Nuestras oraciones p su familia y su pequeña hija!".

A su vez Andrea Legarreta lamentó la pérdida y escribió: "Qué triste tu partida hermosa Lore!! Guerrera... Gran actriz... Gran mujer... Hija, hermana, amiga y madre... QEPD", mientras que Erik Rubin apuntó: "Gran guerrera, amiga y compañera @lorenarojas vivirás por siempre en nuestros corazones".

Mauricio Islas compartió: "Mi corazón acaba de sufrir un gran dolor por la pérdida de un hermoso y gran ser humano @lorenarojas donde te encuentres descansa en paz", mientras que Sherlyn externó: "Que tristeza te vamos a extrañar siempre! Todas nuestras oraciones con tu familia".

Betty Monroe expresó "Con un gran dolor en el corazón por la pérdida de una gran guerrera de la vida @lorenarojas te voy a extrañar y nunca te olvidare Te Amo".

Gaby Spanic señalo en ese mismo medio: "Murio una gran artista¡ Que lamentable perdida! Muy querida por todos! Dios te guarde en su eternidad bella Lorena Rojas!QEPD!".

Marjorie de Sousa externó: "Que triste me siento!! Se nos fue una gran compañera, hermana, amiga, madre, ser humano de ejemplo que tristeeeee".

Ana Patricia Rojo citó: "Mis oraciones con la familia y amigos de Lorena Rojas... Tristísima noticia".

Juan José Origel, escribió: "Qué triste enterarme del fallecimiento de Lorena Rojas! Descanse en paz!".

Cabe señalar que Lorena Rojas estaba adscrita como socia activa con el número de credencial 46860 en la Asociación Nacional de Actores, en la cual estaba dada de baja al no cotizar durante dos años, debido a su enfermedad.

Su nombre real era Seydi Lorena Rojas González, nació en la Ciudad de México el 10 de febrero de 1971 y murió este 16 de febrero de 2015 en Miami donde radicaba hace algunos años se desempeñó dentro de la actuación y el canto y era hermana de la también actriz Mayra Rojas.

Inició su carrera artística en 1990 participando en la telenovela "Alcanzar una estrella". Al año siguiente graba la segunda parte de ésta "Alcanzar una estrella II". Entre los años 1992 y 1997 participa en diversas producciones de Televisa: "Buscando el paraíso", "Bajo un mismo rostro" y "El alma no tiene color" y su primer protagónico "Canción de amor" junto a Eduardo Capetillo. En 1998 deja Televisa e ingresa a TV Azteca.

En 1998 Lorena grabó la telenovela de época "Azul tequila", donde compartió créditos con Bárbara Mori y Mauricio Ochmann, con este último en 2001 protagonizó la telenovela "Como en el cine", donde prestó su voz para cantar diferentes temas. Además de protagonizar la telenovela "Tentaciones" en TV Azteca, donde compartió créditos con José Ángel Llamas y Ana de la Reguera, que sólo permaneció al aire dos semanas por bajo rating, en 1999 participó en "El candidato" bajo la producción de Zuba Producciones donde participó al lado de Humberto Zurita y Olivia Collins.

En el 2001 lanzó su primera producción discográfica "Como yo no hay ninguna" de la mano del compositor Richard Daniel Roman.

Lorena intervino en la obra musical "Aventurera" interpretando a Elena Tejeiros.

Con Telemundo estuvo en 2003 y protagonizó la telenovela "Ladrón de corazones" al lado de Manolo Cardona. En 2004 filmó al lado de Demian Bichir la miniserie histórica "Zapata: Amor en Rebeldía". En 2005 protagonizó la telenovela "El cuerpo del deseo", donde compartió créditos con Andrés García y Mario Cimarro.

En 2006 sale a la venta su segundo disco, titulado "Deseo", tema musical de la telenovela "El cuerpo del deseo", en 2007 protagoniza la telenovela "Pecados ajenos" de Telemundo junto a Mauricio Islas y Catherine Siachoque.

En 2009 le diagnostican cáncer de seno y de huesos del que se recupera de manera satisfactoria año y medio después. Es designada embajadora de la Fundación Lance Armstrong para el apoyo de enfermos con cáncer en todo el mundo en 2014 le detectan cáncer de hígado.

En el 2010 protagoniza la telenovela "Entre el amor y el deseo" junto a Víctor González en TV Azteca.

En el 2013 retorna a las pantallas en la nueva producción de Univisión "Rosario", en donde comparte créditos con Itashisa Machado, Guy Ecker, Aaron Diaz, Natalia Ramirez, Ezequiel Montalt, Zully Montero, Frances Ondiviela y otros más.

En 2014 vuelve realidad su sueño de ser madre y se concreta el trámite de adopción de su hoy hija Luciana.

rqm



Ver más @Univ_espect
comentarios
0