aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Daniela Romo sufre la muerte de Lorena Rojas

Notimex| El Universal
18:06MÉXICO | Lunes 16 de febrero de 2015
Galindo recuerda que Rojas viaj el ao pasado a Mxico para presentarle a su hija Luciana a Daniela

AMISTAD. Galindo recuerda que Rojas viajó el año pasado a México para presentarle a su hija Luciana a Daniela Romo. (Foto: Archivo )

Ambas actrices y cantantes forjaron una amistad a raíz de su lucha contra el cáncer

La actriz y cantante Daniela Romo sufre la muerte de Lorena Rojas, con quien mantuvo una entrañable amistad en los últimos años: reveló su mánager Tina Galindo.

"Daniela llegó a querer tanto a Lorena y ahora se encuentra muy triste por su partida, pues la semana pasada habló con ella. Sin embargo, y por respeto a la familia, prefiere no platicar al respecto", comentó Galindo.

Lorena Rojas y Daniela Romo se conocieron poco después que esta última venciera el cáncer de mama que padeció en 2012 y desde entonces nació en ellas una gran amistad. Incluso, el año pasado Rojas viajó a México para presentarle a su hija Luciana.

"Ahora Daniela está muy triste sintiendo su partida, pero también tranquila porque sabe que Lorena está descansando y no sufrirá más por el cáncer", expresó.

Galindo recordó que se llamaban por teléfono por lo menos cada semana, "o se enviaban mensajitos por el whatsapp. Compartieron muchas cosas, es un momento difícil para ella", puntualizó.

 

rqm



Ver más @Univ_espect
comentarios
0