aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Último tuit de Lorena Rojas fue en su cumpleaños

Redacci¨®n| El Universal
15:24Ciudad de M¨¦xico | Lunes 16 de febrero de 2015

La actriz Lorena Rojas falleció víctima del cáncer de hígado que padecía Archivo / El Universal

Lorena Rojas nació el 10 de febrero de 1971 en la Ciudad de México Archivo / El Universal

Luego de estudiar en el Centro de Capacitación de Televisa, inició su carrera artística en 1990 Archivo / El Universal

Participó en telenovelas como Alcanzar una estrella, Alcanzar una estrella II, Bajo un mismo rostro, entre otras Archivo / El Universal

La actriz actuó en la obra Aventurera donde hacia el papel de Elena Tejeiros, y lanzó varios discos Archivo / El Universal

En 2010 participó en la telenovela "Entre el amor y el deseo" junto a Víctor González Archivo / El Universal

La actriz, quien residía en Miami, adoptó en 2014 a una niña Archivo

Tras su intervencin en diciembre de 2008 de un tumor maligno en el seno, Rojas libr una dura batal

PADECIMIENTO. Tras su intervención en diciembre de 2008 de un tumor maligno en el seno, Rojas libró una dura batalla contra la enfermedad. (Foto: Archivo )

Apenas el 10 de febrero pasado la actriz y cantante agradeció a sus fans a través de la red social por celebrar con ella sus 44 años; falleció hoy en Miami

"Gracias a todos por celebrar mi cumple conmigo", fue el último tuit de la actriz Lorena Rojas (@lorenarojas) el día en el que celebró 44 años, apenas el martes 10 de febrero pasado, demostrando que, pese a la ardua lucha que sostuvo contra el cáncer de hígado no perdió el entusiasmo.

La familia de la también cantante confirmó que se mantendrá informando a los fans aunque les solicitó respeto a la "necesidad de privacidad" que requiere en este momento para pasar el trago amargo de su partida.

La actriz cuyo nombre real es Seydi Lorena Rojas González, fue intervenida en Miami en diciembre de 2008 de un tumor maligno en el seno y desde entonces libró una dura batalla contra la enfermedad. Lamentablemente sucumbió el día de hoy en Miami, donde residía con su hija Luciana, a quien adoptó en 2013 cumpliendo el sueño de convertirse en madre.

En la cuenta de Twitter de la actriz se puede leer una mensaje que dedicó a amigos y seguidores con motivo del 24 de diciembre en el que se puede leer la reflexión: "Por que todo en la vida como la vida misma es una razón para ser feliz, solo que a veces no nos damos cuenta por andar distraídos en tonterías".

rqm





Ver más @Univ_espect
comentarios
0