aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




"La India María" disfrutaba pasar desapercibida

César Huerta| El Universal
12:31Ciudad de México | Viernes 01 de mayo de 2015

Video. Nació en Puebla el 17 de diciembre de 1940; era una actriz comediante, cantautora, bailarina, guionista y cineasta mexicana

Para controlar el cncer que la aquejaba, Mara Elena Velasco

ENFERMEDAD. Para controlar el cáncer que la aquejaba, María Elena Velasco "La India María" comia diariamente una cabeza entera de ajo. (Foto: Archivo )


Video. ´La hija de Moctezuma´, la última película de La India María

Muchas veces salimos y nunca nadie la reconocía, eso le gustaba, recordó Gerald Huillier, quien le produjo a fines de los noventas la serie televisiva Ay María qué punteria!

Para controlar el cáncer que la aquejaba, María Elena Velasco "La India María" comia diariamente una cabeza entera de ajo.

Eso dijo Gerald Huillier, quien le produjo a fines de los noventas la serie televisiva "Ay María qué punteria!".

"Nunca tomé ese tema (de la enfermedad) con ella, pero eso me dijeron", indicó a su llegada a la agencia funeraria donde en estos momentos velan los restos de la actriz.

"Lo que se admiraba de ella era su personalidad, dominaba muy bien al personaje, muchas veces salimos y nunca nadie la reconocía, eso le gustaba", recordó.

Huillier incluso recordó que cuando la conoció hizo un comentario tonto a un asistente al decirle -La india María- no sabe leer ni escribir- y ella me escuchó y me confirmó que "La india" no sabía leer ni escribir, pero que María Elena Velasco era muy culta: "Eso me sorprendió, fue una gran persona" , finalizó.

Tras el programa, indicó Huillier, permaneció una fuerte amistad, procurando verse una vez por mes.

(Con información de Notimex)

rad 



Ver más @Univ_espect
comentarios
0