aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




"La India María" luch por recuperar el humor blanco: Rubén Cerda

Notimex| El Universal
11:42Ciudad de México | Viernes 01 de mayo de 2015

Video. Nació en Puebla el 17 de diciembre de 1940; era una actriz comediante, cantautora, bailarina, guionista y cineasta mexicana

Record que a la actriz, guionista y directora siempre le gust trabajar en familia, por lo que las

TRABAJO. Recordó que a la actriz, guionista y directora siempre le gustó trabajar en familia, por lo que las producciones siempre se tornaron con esa visión familiar. (Foto: Archivo )


Video. ´La hija de Moctezuma´, la última película de La India María

Sumamente sorprendido por la noticia, el actor lamentó la muerte de la actriz, con quien trabajó en programas como ¡Ay María qué puntería! y en la cinta Las delicias del poder

El actor Rubén Cerda recordó con cariño y admiración a la actriz María Elena Velasco, mejor conocida como "La india María" , con quien tuvo la oportunidad de trabajar y llevar una sólida amistad.

Sumamente sorprendido por la noticia, Rubén Cerda lamentó la muerte de la actriz, con quien trabajó en programas como "¡Ay María qué puntería!" y en la cinta "Las delicias del poder" .

"Yo siempre le he guardado mucha admiración desde que la veía con Raúl Velasco, me toma todo esto por sorpresa, porque sabíamos que estaba delicada de salud, pero nunca imaginamos esto" , dijo el actor.

"Tengo muchos recuerdos con ella, porque tuve la oportunidad de trabajar y hacer una buena amistad con ella y su familia; siempre fue una gran persona con una calidez indiscutible" , expresó Cerda.

Recordó que a la actriz, guionista y directora siempre le gustó trabajar en familia, por lo que las producciones siempre se tornaron con esa visión familiar, además de que siempre luchó por recuperar el humor blanco.

"Demostró que no hacen falta las malas palabras para divertir al público y supo cómo mantenerse vigente todo estos años con su personaje de -La india María-" .

"Hay mucho que decir sobre ella, pero es innegable que era talentosa y un gran ser humano" , manifestó Rubén Cerda.

La actriz se había alejado de la actuación por 15 años, sin embargo regresó para realizar el filme "La hija de Moctezuma" , dirigida por su hijo Iván Lipkies, mientras que en la televisión, apareció en la telenovela "Corazón indomable" , al lado de Ignacio López Tarso, Daniel Arenas y Ana Brenda Contreras, bajo la producción de Nathalie Lartilleux.

 

rad 



Ver más @Univ_espect
comentarios
0