aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Entérate Famosos víctimas de cáncer

Ariel León| El Universal
00:01Martes 17 de febrero de 2015

La actriz Lorena Rojas falleció víctima del cáncer de hígado que padecía Archivo / El Universal

Lorena Rojas nació el 10 de febrero de 1971 en la Ciudad de México Archivo / El Universal

Luego de estudiar en el Centro de Capacitación de Televisa, inició su carrera artística en 1990 Archivo / El Universal

Participó en telenovelas como Alcanzar una estrella, Alcanzar una estrella II, Bajo un mismo rostro, entre otras Archivo / El Universal

La actriz actuó en la obra Aventurera donde hacia el papel de Elena Tejeiros, y lanzó varios discos Archivo / El Universal

En 2010 participó en la telenovela "Entre el amor y el deseo" junto a Víctor González Archivo / El Universal

La actriz, quien residía en Miami, adoptó en 2014 a una niña Archivo

En los ltimos aos esta enfermedad se ha llevado a grandes, longevas y jvenes figuras del espectc

ENFERMEDAD. En los últimos años esta enfermedad se ha llevado a grandes, longevas y jóvenes figuras del espectáculo. (Foto: Archivo )

Ayer, la actriz Lorena Rojas falleció a los 44 años a causa de este mal; repasa con nosotros algunos otros casos

Después de seis años de lucha contra el cáncer, Lorena Rojas perdió la batalla el día de hoy en la ciudad de Miami, lugar donde residía, y con ello se suma a una larga lista de víctimas que han padecido este mal y aunque en algunos casos han librado la difícil batalla, otros más la han perdido.

Hace apenas un par de meses, el medio del espectáculo se impactó con la noticia de la muerte del joven actor Héctor Arredondo, quien perdió la vida víctima de un cáncer de páncreas a la edad de 44 años, sólo dos meses después de que fuera diagnosticado.

En los últimos años esta enfermedad se ha llevado a grandes y longevas figuras del espectáculo nacional como en 2011 cuando a los 71 años pereció en la ciudad de Nueva York, el histrión Pedro Armendáriz Jr. a causa de un cáncer en estado avanzado que tenía en el ojo. El actor descubrió tardíamente el padecimiento.

Un año más tarde la enfermedad le arrebató la vida a el actor Julio Alemán, sólo un mes después de haber sido diagnosticado con cáncer de pulmón y quien días antes de su muerte se encontraba trabajando en la obra "Perfume de Gardenia".

Aunque estos son unos de los casos más recientes desde la pasada década, la mencionada enfermedad le ha quitado la vida a otras importantes figuras como el actor y comediante Raúl Vale falleció el 7 de diciembre de 2003 víctima de cáncer pulmonar.

"La Reina de la Salsa", Celia Cruz, también dejó este mundo el 16 de julio de 2003 en su hogar en Fort Lee, Nueva Jersey, tras una larga batalla contra el cáncer en el cerebro.

Tres años más tarde la actriz y cantante española Rocío Dúrcal perdió la batalla a consecuencia de un cáncer de pulmón. La artista también había padeció un cáncer de matriz que le fue diagnosticado en 2001.

Otro europeo que también perdió contra el cáncer fue el tenor italiano Luciano Pavarotti murió el 6 de septiembre de 2007 a causa de un grave cáncer de páncreas.

ml



Ver más @Univ_espect
comentarios
0