Zoé regresa a los escenarios del Vive Latino
Notas Relacionadas:
- Fito Páez se roba el Vive Latino 01:12
- Vive Latino 214. Suavecito, la Tesorito gana fans jóvenes 2014-03-31
- Julieta Venegas pone el toque romántico en el Vive 2014-03-30
- Placebo prende al Vive Latino al acercarse el cierre 2014-03-30
- La Ley llena de nostalgia al Vive Latino 2014 2014-03-30
Multimedia:
La media noche se acercaba y con ella también el cierre de la XV edición del Vive latino, sin embargo los fieles roqueros, aquellos que soportaron el frío y la lluvia que fue y vino durante toda la jornada fueron recompensados con la presentación que brindó Zoé, la cual marcó su regresó a los escenarios del distrito federal tras su breve receso.
Aunque en el transcurso de la jornada festivalera hubieron decenas de propuestas musicales llamativas, la mayoría esperaba el show del grupo regiomontano, que tocaría en vivo algunos temas de su reciente trabajo Programaton, los cuales disfrutarían por primera vez en vivo los defeños.
Para iniciar con su show, Zoé actuación, interpretó "No hay dolor", con la cual de inmediato hicieron conexión con sus seguidores mexicanos, quienes ante el retraso de 20 minutos no dejaban de corear el nombre de la agrupación.
El escenario principal lució como nunca, lleno de almas que esperaron meses para ver de nuevo a León Larregui, Sergio Acosta, Jesús Báez, Ángel Mosqueda y Rodrigo Guardiola que deleitaron a su público con canciones como "Dos mil trece", "Fin de semana" y "10 AM", todos temas de su reciente álbum Programatron.
El momento nostálgico lo pusieron canciones como "Arrullo de estrellas", "Paula" y "Poli", que fueron contrarrestados por la energía y euforia que causaron otros como "Vía lactea" y "Nada".
Acompañados de una producción y espectáculo visual más elaborado, efectos de iluminación y nuevos arreglos, el grupo cerró con broche de oro su jornada de este año en el Vive.
prv