La Ley llena de nostalgia al Vive Latino 2014
La nostalgia, el recuerdo y la remembranza se apoderaron del Vive Latino con el show que ofreció La ley, quienes se reencontraron con su público mexicano a nueve años de su disolución y que para esta ocasión contaron con la participación de Ely Guerra.
rcr
Si hubo un tema que marcó la vida del grupo chileno y la de la mexicana a inicios de la década de los 2000 fue "El duelo" y que hoy 13 años de distancia logró revivir dicha época, gracias al reencuentro no sólo del grupo chileno, sino de su colaboración acústica con Guerra.
Cuando sonaron los primero acordes de dicho tema, el público emocionado sabía de que canción se trataba, pero lo que no esperaba era que Ely saliera al escenario, por ello en cuanto apareció, los aplausos y gritos no se hicieron esperar.
Esta fue la manera en la que La Ley cerró su participación en el Vive Latino, tras una hora de show.
Y es que la banda liderada por Beto Cuevas salió al escenario principal en punto de las 18:30 para satisfacer los ansiosos oídos de los presentes con temas como "Día cero","Un nuevo día", "Prisioneros de la piel" y "Doble opuesto".
Con saco plateado y su característico corte de cabello con el que impuso moda hace una década, interpretó la mayor cantidad de éxitos que abarcaron sus distintas facetas tales como "Animal" de su disco Invisible.
También hubo espacio para canciones como "Olvidar", "Paraíso" y "Mentira", esta última interpretada de forma acústica, la cual fue de las canciones más aclamadas, al igual que "Aquí".