aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Tigres del Norte, con invitados de lujo en el Vive Latino

Cristina Pineda| El Universal
02:25México | Domingo 30 de marzo de 2014
El grupo norteo hizo del Foro Sol una fiesta

BAILE. El grupo norteño hizo del Foro Sol una fiesta. (Foto: ARIEL OJEDA / EL UNIVERSAL )

Andrés Calamaro y La Maldita Vecindad acompañaron a la agrupación durante el cierre del tercer día de actividades del festival

Invitados de lujo y sorpresa como Andrés Calamaro o La Maldita Vecindad acompañaron la presentación de Los Tigres del Norte en el escenario principal, quienes hicieron bailar al público del Vive Latino, que en su tercer día reunió a 70 mil espectadores.

A las 22:55 horas, la agrupación salió al ritmo de "Jefe de jefes", para hacer bailar y cantar a todos en una fiesta con "La puerta negra" y "La banda del carro rojo.

"Gracias por permitirnos compartir este espacio con ustedes donde la música nos libera y nos une sin importar egos ni costumbres. Ustedes son nuestros jefes hoy y siempre", saludaron para continuar con un repertorio que incluyó "Ni parientes somos", "Pedro y Pablo" o "Golpes en el corazón", con parejas bailando a su ritmo norteño.

Su amigo y compadre Andrés Calamaro los acompañó en "La mesa del rincón" y "Quiero volar contigo", para después mover los ánimos con "La manzanita", "Somos americanos" o "Camelia la tejana", que dijeron es la mujer que los llevó por todo el mundo.

Así continuaron haciendo una fiesta al Foro Sol con "Morir matando", "La reina del sur", "Lágrimas del corazón" o "América", que trajo consigo a La Maldita Vecindad.

Después de despedirse por varias veces, el público cada vez les pidió más por lo que concedieron "La tumba falsa", "La granja", "El avión de la muerte" y "La jaula de oro".

jlc



Ver más @Univ_espect
comentarios
0