Fito Páez se roba el Vive Latino
Notas Relacionadas:
Después de conquistar viña del mar hace unas semanas, ahora el cantautor Fito Páez llegó para robarse el Vive Latino, pues por mas de 60 minutos el argentino desplegó toda la energía y emotividad que se desprende de sus grandes éxitos.
El compositor y cineasta, quien llego enfundado en un abrigo largo blanco para cubrieres del intenso frío que se sentía en la Ciudad de México abrió su show con hits tales como "El amor después del amor", "Al lado del camino", "Dar es dar" y "Mariposa tecknicolor".
Minutos más tarde se escuchaban a los alrededores del escenario Union Indio los cánticos de sus fieles seguidores que rezaban "Fito, olé, olé, olé", mientras que el rosarino interpretaba con la canción "La rueda mágica", para mas tarde desprenderse de su abrigo y subirse al piano para bailar y cantar.
El público mexicano, enamorado de su ídolo, ovacionó a la artista, quien tuvo en su setlist temas como "11 y 6", "yo te amo" y "Ciudad de pobres corazones", mientras a su alrededor hubo un gran despliegue técnico sobre el escenario, en el que figuraron ocho músicos.
Ante la gran respuesta del público Páez respondió con lo que más tiene: su música y por ello continuó con las sorpresas como el estreno en vivo del tema "Margarita", el cual dedicó a su hija.
Así pasaron "Circo beat", "Naturaleza sangre" y "A rodar mi vida", entre otras, interpretadas el encanto y talento que caracterizan al artista argentino que estuvo acompañado por una banda de corte rockero y sus músicos, no sin antes agradecer al Vive, pero sobre a todos sus fans, quienes han estado con él, a través de las décadas.
prv