Vive Latino 214. Suavecito, la Tesorito gana fans jóvenes
IDEA. Planean hacer un disco después de su participación en el VL. (Foto: ARIEL OJEDA EL UNIVERSAL )
christian.leon@eluniversal.com.mx
Sus años sobre los escenarios le enseñaron a Laura León a no tener miedo a los retos y eso ha hecho que su intervención en la quinceava edición del Vive Latino haya sido más que satisfactoria.
Previo a que llegara al Foro Unión Indio, Laura, con su característica sensualidad, afirmó no tomarse tan en serio las críticas pues “no tengo miedo a los abucheos, no todo es rock, también tengo mi público”, dijo.
Con leotardo negro y capa del mismo color con estoperoles, “La tesorito” se plantó en el escenario y lo hizo suyo a ritmo de “Suavecito”, con el que logró que los espectadores se olvidarán de la lluvia que en esos momentos azotaba a la ciudad.
Cual jovenzuela, Laura brincaba y se contoneaba, mientras que Silverio bailaba a su alrededor ataviado con un traje dorado. “Cómo están tesoros” fue el grito con el que la también actriz se ganó a los presentes a ritmo de su popular tema, y aunque sólo fue un tema el público se quedo con ganas de más.
A parte de esta colaboración. Silverio y Laura señalaron que en futuro trabajarán juntos. “Lo que hemos hecho es algo que tiene bastante energía y no se puede quedar sólo en esta colaboración”.
Algunas personas del público, sobre todo hombres, respondieron ante el show de Silverio y Laura despojándose de sus prendas, hasta quedar prácticamente desnudos.
La Gusana Ciega hizo lo propio a pesar de presentar algunos problemas con el sonido y los estragos del lluvioso clima, que no impidieron que sus fans corearan “Tornasol” y “No puedo verte”.
Esta tarde los verdaderos amantes del rock demostraron que cuando la música llama, ni siquiera en intempestivo clima pueda parar la energía, ritmo y emoción por ser del último día de actividades del Vive Latino.
Pese a que en la ciudad la lluvia no cesó de manera definitiva desde que el chubasco comenzó alrededor de las 14:00 horas, la afluencia de los roqueros al Foro Sol siguió con el ritmo que desprendieron bandas como Rastrillos y Chocquib town.