Julieta Venegas pone el toque romántico en el Vive
LLEVÓ ACORDEÓN Con su inseparable acordeón, la cantante de 43 años desplegó lo mejor de su discografía como "Bien o mal", "Andar conmigo" y "Eres para mí". (Foto: Ariel Ojeda / EL UNIVERSAL )
Notas Relacionadas:
- Placebo prende al Vive Latino al acercarse el cierre 21:39
- La Ley llena de nostalgia al Vive Latino 2014 19:40
- Cristian Castro aparece en escenario de Vive Latino 18:41
- Abre última jornada del Vive Latino 2014 16:12
- Tigres del Norte, con invitados de lujo en el Vive Latino 02:25
- "Fiesta de locos" en el Vive Latino 01:05
- Vive Latino 2014. Un maldito reencuentro 2014-03-30
Multimedia:
A ritmo de rock y pop, Julieta Venegas llegó al escenario del Vive Latino para llenar de energía a los asistentes, quienes pese al intempestivo clima pudieron celebrar con la tijuanense en esta fiesta a lo mejor de la música latinoamericana.
Dando muestra de su talento frente a los instrumentos musicales y el micrófono Venegas celebró los XV años del Vive, de los cuales ella ha sido parte importante.
Con su inseparable acordeón, la cantante de 43 años desplegó lo mejor de su discografía como "Bien o mal", "Andar conmigo" y "Eres para mí".
Sobre el escenario, Julieta demostró el crecimiento que ha tenido durante estos quince años de festival, pues en ocasiones con el acordeón, otras más con guitarra y hasta en el piano interpretó algunos temas de su actual disco "Los momentos", como fueron "Vuelve" y "Te vi".
También dio la oportunidad a que la novel intérprete Camila Moreno, subiera con ella a cantar "Sería feliz", canción que fue coreada por el público.
Antes de decir adiós, Julieta complació con melodías como "Canciones de amor", "Algún día" y "El presente", no sin antes agradecer al público y al festival.
"Para mí es muy importante tocar en el Vive Latino porque significa muchas cosas en mi carrera. Gracias por estar de nuevo aquí, por tanto cariño. Muchísimas gracias, nos vemos pronto, buenas noches".
ae/rcr