aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Selena Gomez y Orlando Bloom, ¿romance inesperado?

LA NACION - Argentina / GDA| El Universal
09:16Jueves 01 de mayo de 2014
Pocas veces se arman tringulos amorosos tan insospechosos

¿ROMANCE? Pocas veces se arman triángulos amorosos tan insospechosos. (Foto: Instagram )

La cantante y el actor, que se llevan 16 años, estarían en una relación

Los rumores corren como pan caliente por las redacciones de todas las revistas del corazón del mundo.

Es que pocas veces se arman triángulos amorosos tan insospechados.

En este caso, sería además, ¡un cuadrilátero! Los nombres en danza son cuatro: Justin Bieber , Selena Gómez , Miranda Kerr, Orlando Bloom .

Dejando al margen las combinaciones posibles que podrían devenir de este grupo de celebrities, les contamos qué es lo que circula en la prensa internacional: primero, hace ya más de un año, se había hablado de un cierto coqueteo entre Miranda y Justin Bieber, en un desfile de Victoria's Secret que tuvo al ídolo teen entre sus invitados especiales. Sin embargo, en ese entonces, ambos protagonistas del rumor estaban en pareja.

Ahora, cuando los cuatro estarían solteros , habría surgido un nuevo romance: Selena y Orlando a quienes los separa una diferencia de edad notable -ella tiene 21 años y él 37-.

La cantante y el actor fueron fotografiados mientras disfrutaban de una noche el pasado fin de semana en el Forum de Los Ángeles.

Dicen que él intentó de todas maneras alejarse de Selena para no ser captado por las cámaras cerca de ella. Ese día, Selena publicó varias fotos con sus amigas en su cuenta de Instagram. Pero las alarmas saltaron con fuerza.

No es la primera vez que se los ve juntos. Habían coincidido el mes pasado en la conferencia del We Day California, en una imagen que Selena publicó en su cuenta de Instagram. No obstante a principios de este mes, Gómez y Justin Bieber se dejaron ver muy juntos en el Festival de Coachella, en un intento por echar por tierra los rumores.

Pero es que su relación tampoco es estable y lo que muchos aseguran es que Selena estaría intentando darle celos a Bieber con Bloom para conseguir un compromiso mayor de parte de quien fue su novio desde la adolescencia. Toda una misión... ¿lo logrará?



Ver más @Univ_espect
comentarios
0