aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Justin Bieber y Selena Gomez, juntos en estudio de grabación

ELNUEVODIA.COM / GDA| El Universal
02:00Jueves 10 de abril de 2014
Algunas fotografas fueron publicadas en Instagram, aunque las dos celebridades evitaron posar junta

SESIÓN. Algunas fotografías fueron publicadas en Instagram, aunque las dos celebridades evitaron posar juntas en todo momento. (Foto: TOMADA DE INSTAGRAM )


Video. El baile candente de Bieber y Selena Gomez

Durante una sesión de grabación de la cantante Madison Beer, Gomez quiso sorprender visitando al canadiense

La relación de Justin Bieber y Selena Gomez ha estado marcada por los múltiples altibajos que han vivido a lo largo del tiempo, pero parece ser que la pareja de estrellas siempre puede contar con que la música vuelva a reunirlos, aunque solo sea temporalmente, ya que la joven quiso sorprender al cantante canadiense durante una sesión de grabación en la que Justin ayudaba a su protegida, Madison Beer, a preparar nuevo material en los estudios Hit Factory de Miami.

Quizás con la esperanza de que la ex estrella Disney decidiera pasar a visitarle durante su sesión de trabajo, Justin publicó ese mismo día un mensaje en su cuenta de la red social Twitter preguntándole a su joven "ahijada musical" si estaba lista para la dura jornada que les esperaba: "Día de estudio. ¿Estás lista Madison?".

Asimismo, el joven cantante quiso compartir parte de su filosofía de vida con sus numerosos seguidores, resumida en unas pocas palabras: "Trabaja duro cada día".

Independientemente de la efectividad de los mensajes a la hora de atraer a Selena al estudio, lo cierto es que el trío pareció divertirse posando para varias fotos que han sido publicadas en una cuenta de la plataforma Instagram que se cree que pertenece a la madre de Madison, Tracie.

En una de las imágenes, Selena aparece con su brazo alrededor de la cintura de su amiga, y aunque Justin también quiso unirse a la sesión fotográfica compartiendo objetivo con su protegida, las dos celebridades evitaron posar juntas en todo momento.

Aunque la pareja ha preferido no confirmar ni desmentir su enésimo intento por retomar su relación -tras reanudar su noviazgo a principios de este año para volver a romper solo unas semanas después-, se cree que en la actualidad han vuelto a darse una nueva oportunidad después que Justin le regalara a Selena un impresionante anillo el mes pasado.

jlc



Ver más @Univ_espect
comentarios
0