aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Bieber, ¿le "lavó el cerebro" a Selena Gomez?

La Nación/GDA| El Universal
16:01BUENOS AIRES | Martes 22 de abril de 2014
Parece que decidieron retomar su romance

Problemas. Parece que decidieron retomar su romance. (Foto: Archivo/EL UNIVERSAL )

Gente cercana a la cantante considera que sus recientes decisiones fueron tomadas por influencia de Justin

Parece que en el entorno de Selena Gomez no están muy contentos con esta especie de "volver a empezar" que la cantante estaría encarando junto a Justin Bieber . Y esa oposición tendría que ver con ciertas preocupantes actitudes que conducen directamente a la dudosa influencia del ídolo teen canadiense.

Hace unos días, se supo que la ex chica Disney había decidido firmar un contrato con un nuevo representante, desplazando así a su madre y a su padrastro de todo lo relacionado con el manejo de su carrera. La decisión sorprendió a muchos, aunque algunos interpretaron que se trataba de un signo de madurez de parte de ella.

Sin embargo, desde el entorno de Selena creen ver la figura de Justin como el gestor de esa determinación. "Ahora actúa como si le hubieran lavado el cerebro y no cuestiona nada de lo que Justin dice. En el pasado discutían mucho acerca de su relación, pero ahora ella se comporta como un robot", le contó un amigo de la cantante al sitio Radar Online .

La parejita pop estuvo separada durante varios meses, y esa distancia provocó que ambos entraran en sendas crisis personales: él se convirtió en protagonista de numerosos escándalos, y ella terminó internada en una clínica de rehabilitación . Pero, tras la última gala de los premios Oscar, él inició un operativo para reconquistarla que dio muy buenos resultados; así, durante el último festival Coachella, fueron fotografiados disfrutando de la música peligrosamente juntos.

 

 

cvtp



Ver más @Univ_espect
comentarios
0