aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Selena Gomez "despide" a sus padres

El Mercurio Chile / GDA| El Universal
18:13SANTIAGO | Jueves 10 de abril de 2014
La cantante an no contrata a la nueva persona que se encargar de manejar su carrera

ONCE AÑOS DE ÉXITOS La cantante aún no contrata a la nueva persona que se encargará de manejar su carrera. (Foto: Archivo EL UNIVERSAL / EFE )

La ex figura de Disney puso fin al contrato que declaraba a sus progenitores como sus representantes. Ahora está buscando un nuevo manager

Luego de haber construido una carrera exitosa con la asesoría de sus padres, la cantante y actriz Selena Gomez decidió alejarse de ellos en términos profesionales.

La joven de 21 años puso fin al contrato que los declaraba managers de su carrera.

Según el portal TMZ, Selena despidió a Mandy y Brian Teefey en marzo, debido a que ahora quiere trabajar con un profesional con experiencia previa en la industria.

Gomez tenía una asociación con sus padres desde que inició su carrera hace once años. Cercanos a ella dijeron a la prensa estadounidense que la joven tomó la decisión tras considerar que ya no es una estrella infantil.

La ex protagonista de "Los hechiceros de Waverly Place" habría tenido varias discusiones con sus padres en los últimos meses por el futuro de su carrera, por lo que optó por mantener la buena relación familiar y excluir los negocios.

La cantante aún no contrata a la nueva persona que se encargará de manejar su vida profesional.



Ver más @Univ_espect
comentarios
0