aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




"Embarazan" a Selena en Estados Unidos

Redacción| El Universal
Viernes 21 de marzo de 2014

Video. Un portal especializado en espectáculos asegura que son gemelos y que el padre sería Justin Bieber; hasta ahora, ninguno de los cantantes se ha pronunciado al respecto

REENCUENTRO. La pareja retomó su relación a principios de este año. (Foto: ARCHIVO EL UNIVERSAL )


espectactulos@eluniversal.com.mx

Los representantes de los cantantes lo han negado pero la prensa continúa afirmando el hecho.

A raíz de la divulgación de un ultrasonido con el nombre de Gomez S., por parte del sitio eBuzzd.com, se presume que Selena Gomez está embarazada de gemelos y que el padre es Justin Bieber.

El portal asegura que fuentes cercanas a la pareja confirmaron la próxima paternidad de los cantantes, lo que generó una ola de felicitaciones en redes sociales.

También dicen que Selena tuvo algunos problemas de presión arterial y dolores de cabeza, así como mareos, síntomas similares a los de un embarazo, luego de asistir al festival de música SXSW, en Austin, Texas, pero los médicos no pudieron determinar qué originaba sus malestares.

Los publicistas de ambos ya negaron el hecho, lo mismo que hizo el portal HollywoodLife.com, argumentando que el ultrasonido no pertenece a Selena, pero eBuzzd.com afirmó contar con información privilegiada sobre la maternidad de la cantante de 21 años e incluso que tanto Selena como Justin están “encantados” con la gran noticia. Mencionan, además, algunos mensajes de texto que envió la protagonista de Wizards of Waverly Place, expresando su sentir.

Selena optó por compartir en Instagram una foto de su fiesta en el Soho House de Los Ángeles, al lado de su amiga Zooey Deschanel, con un mensaje adjunto:

“Jamás me había sentido tan feliz como hasta ahora. Me siento bendecida y agradecida por las oportunidades que me ofrecerá el futuro, liberada ya de un exceso de compromisos que no podía afrontar y con ganas de descansar junto a las personas que más quiero”.



Ver más @Univ_espect
comentarios
0