aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Polémica por decirle "greñuda" a la hija de Beyoncé

AP| El Universal
08:48Jueves 28 de agosto de 2014
Durante un segmento del espacio en que se preguntaban qu estara pensando Blue Ivy en la entrega de

EL CHISTE. Durante un segmento del espacio en que se preguntaban qué estaría pensando Blue Ivy en la entrega de los Premios MTV, donde acompañó a sus famosos padres, la anfitriona invitada Karrueche Tran especuló que la niña pensaba: "de verdad me desperté así porque mis padres nunca me peinan". (Foto: ARCHIVO/REUTERS )

La cadena Black Entertainment Television decidió suspender de su trabajo a uno de sus productores a raíz de un chiste sobre la hija de Beyoncé y Jay Z, que se emitió el lunes pasado en el programa musical 106 & Park

La cadena Black Entertainment Television (BET) decidió suspender de su trabajo a uno de sus productores a raíz de un chiste sobre la hija de Beyoncé y Jay Z, que se emitió el lunes pasado en el programa musical "106 & Park".

Durante un segmento del espacio en que se preguntaban qué estaría pensando Blue Ivy en la entrega de los Premios MTV, donde acompañó a sus famosos padres, la anfitriona invitada Karrueche Tran especuló que la niña pensaba: "de verdad me desperté así porque mis padres nunca me peinan".

Stephen Hill, director de programas especiales de BET, se disculpó públicamente en Twitter por lo que consideró una estupidez. "Anoche en '106 & Park' hubo un chiste estúpido y desconsiderado sobre una pequeña niña", escribió en la red social.

De acuerdo a trascendidos, la cadena también se disculpó en privado con Beyonce y Jay Z.

Karrueche Tran, por su parte, salió al paso de lo sucedido afirmando en Twitter que ella no escribió el polémico chiste. "íQue sepan que AMO a Beyonce y Blue Ivy !", añadió.

Sus palabras fueron respaldadas por Hill, quien además se disculpó por Twitter con Tran "por ponerla en esa situación".

 

rad



Ver más @Univ_espect
comentarios
0