aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Beyoncé presume su trasero

Redacción| El Universal
Viernes 27 de junio de 2014
Beyonc presume su trasero

POLÉMICA. La pareja ha protagonizado varios escándalos. (Foto: REUTERS )

Causó impacto al usar un sexy leotardo en un concierto en los EU

espectaculos@eluniversal.com.mx

Beyoncé causó gran sensación durante una presentación en Estados Unidos, al lucir un leotardo muy ajustado y que dejó casi al descubierto su trasero.

La esposa de Jay-Z, con quien comparte créditos en el tour mundial de conciertos, no dudó ni un segundo en derrochar su sensualidad y belleza sobre el escenario.

De acuerdo con TMZ la interpretación de la canción “Naughty Girl” fue la que causó mayor euforia entre los espectadores del lugar.

Sin duda, la cantante logró robarle el show a Jay-Z, durante el concierto celebrado en Miami, Florida, de la gira "On the run".

Cabe destacar que aunque la cantante siempre ha tratado de lucir sexy sobre el escenario, tiene varios meses que no lucía una indumentaria tan atrevida.

Acaban con rumores

A unas horas de que la revista InTouch publicara la noticia de que Jay-Z le hubiera sido infiel a la cantante en al menos cuatro ocasiones, la pareja divulgó ayer un video de su boda para acallar rumores.

La publicación detalla que el rapero se había acostado con estas mujeres, a espaldas de su esposa, en tanto Beyoncé compartió en la primera actuación de la gira “On The Run”, que comparte con Jay-Z, un video con fragmentos de la boda secreta que realizaron en 2008.

Un fan fue quien grabó parte de estas imágenes.

La intérprete de “Single ladies” recurrió a la misma táctica de mayo pasado, cuando su hermana Solange atacó a golpes a Jay-Z, dentro de un elevador de un hotel de Nueva York, sin que ella metiera las manos.

El argumento de la furia fue que Solange vio que Jay-Z estaba coqueteando con la diseñadora Rachel Roy, durante la gala MET.

El video de las cámaras de seguridad del hotel fue difundido sin autorización, provocando no sólo la exhibición de la familia de Beyoncé, sino que el hotel abriera una investigación para saber quién filtró el clip.

Tras este incidente, la cantante divulgó una foto donde aparecía al lado de su hermana y de su esposo, todos felices posando para la cámara.

Pero de acuerdo con la prensa estadounidense, el rapero no sería el único en estar involucrado con otras personas, pues recientemente Beyoncé fue relacionada con su guardespaldas Julius De Boer.

Por toda esta confusión, se dice que Beyoncé le pidió consejo sobre su matrimonio a su amiga Gwyneth Paltrow, quien recientemente se divorció de Chris Martin.



Ver más @Univ_espect
comentarios
0