aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Beyoncé es la favorita en los Premios MTV

El Universal
Viernes 18 de julio de 2014
Beyonc es la favorita en los Premios MTV

MEJOR VIDEO. El 24 de agosto disputará esta categoría. (Foto: AP )

La cantante encabeza la lista de nominados de los Video Music Awards con ocho nominaciones

LOS ÁNGELES.— La cantante estadunidense Beyoncé encabeza la lista de nominaciones para la próxima entrega de los MTV Video Music Awards 2014, que se llevarán a cabo el próximo 24 de agosto, por primera vez en el Forum de Inglewood, en California, Estados Unidos.

La ex integrante del trío Destiny´s Child cuenta con ocho postulaciones en categorías como: Video del Año, Mejor Video Femenino, Mejor Colaboración, Mejor Coreografía, entre otras más.

Entre los músicos que siguen en este listado se encuentran los raperos: Eminem e Iggy Azalea con siete nominaciones cada uno, en ternas como Mejor Colaboración y Mejor Dirección de Arte, de acuerdo con los listados del portal de MTV Latinoamérica.

En la principal presea, además de Beyoncé y Azalea compiten para triunfar en la esperada categoría de Video del Año: Pharrell Williams (“Happy”), Sia (“Chandelier”) y Miley Cyrus (“Wrecking Ball”), la producción que ostenta actualmente el récord del mayor número de reproducciones en un solo día con casi 20 millones.

Las nominadas para el premio al Mejor Video Femenino son: Ariana Grande con Iggy Azalea (“Problem”) , esta última cantante junto con Charli XCX (“Fancy”) , Beyoncé (“Partition”) , Lorde (“Royals”) y Katy Perry con Juicy J (“Dark House”) .

Mientras que en el rubro masculino están postulados: Ed Sheeran con Pharell Williams (“Sing”) ,

Eminem con Rihanna (“Monster”) , John Legend (“All of me”) , Sam Smith (“Stay with me”) , así como Williams (“Happy”) .

Otras de las 16 categorías son: Mejor Fotografía, Mejores Efectos Visuales, Mejor Montaje, Mejor Video con Mensaje Social, MTV Clubland Award y Mejor Video Rock, entre otras.

En esta ceremonia cantarán artistas como Usher, 5 Seconds of Summer y Ariana Grande, además de otros talentos que serán anunciados próximamente. (Notimex)



Ver más @Univ_espect
comentarios
0