aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Beyoncé y Jay-Z, en crisis

Redacción| El Universal
Miércoles 23 de julio de 2014
Beyonc y Jay-Z, en crisis

TERAPIA. La pareja pidió ayuda para superar sus problemas. (Foto: CLASOS )


espectaculos@eluniversal.com.mx

En el escenario conforman la pareja más poderosa y redituable pero, fuera de los flashes, para Beyoncé y Jay-Z la fuerza parece esfumarse, de acuerdo con la prensa estadounidense.

La pareja no ha hecho el anuncio oficial, pero diarios como The New York Post revelan que entre los cantantes hay una crisis, pero se esperarán hasta concluir la gira que realizan juntos por Estados Unidos.

“Si no se han fijado todavía en sus dedos, háganlo ya y se darán cuenta de que no hay anillos, de que ha pasado mucho tiempo desde que se pusieron sus alianzas por última vez. Llevan varios años planteándose el tema de la separación, la relación está rota desde hace tanto tiempo... Pero la verdad es que no quieren divorciarse como tal, por eso han tardado tanto en tomar una decisión”, reveló una fuente al periódico.

Las diferencias como pareja, aseguran, datan desde antes de que naciera su hija Blue Ivy.

“Bey y Jay pensaban que una niña lo cambiaría todo, que su llegada resolvería todos los asuntos pendientes y que finalmente serían felices para siempre. Pero esos cuentos de hadas no existen en la realidad.

“El problema es que en lugar de enfrentarse a los contratiempos de cara y con valentía, en ocasiones Jay y Bey han preferido mirar para otro lado e ignorar la realidad”, añadió.

Hace poco se dijo que la pareja había recurrido a terapia para tratar de superar esta etapa.



Ver más @Univ_espect
comentarios
0