aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Lucía Méndez celebra su éxito en Europa

Notimex| El Universal
13:27MÉXICO | Jueves 27 de febrero de 2014
Asegura que le propusieron grabar un disco en italiano

Internacional. Asegura que le propusieron grabar un disco en italiano. (Foto: Archivo/EL UNIVERSAL )

Se sorprendió con la respuesta del público en ese continente ante sus canciones

La cantante y actriz Lucía Méndez celebró que su canción "Corazón de piedra" siga en el gusto del público, ahora también del europeo, gracias a la versión que grabó en italiano del que fuera el tema principal de la telenovela "Tú o nadie" , el cual estelarizó en 1985.

La también empresaria, quien desfiló por la alfombra roja del programa "Derecho de admisión" , que celebró 400 programas al aire, indicó que la nueva versión ha sido muy solicitada, a nueve días de estar en Internet.

Destacó que en Francia, Alemania, Suiza y países árabes ya han pedido la pieza, y "yo he sido la primera sorprendida con esto que está pasando. Si todo sigue bien, en abril o mayo viajaré a Europa" .

Comentó que le han propuesto que haga un disco en italiano con todos los temas de sus telenovelas, entre ellos, "Un alma en pena" y "Amor de nadie" .

Mencionó que en breve comenzará a estudiar italiano en forma, "no es tan complicado, pero la gramática tengo que aprenderla y el estilo de hablar" .

Por otra parte, Lucía Méndez deseó buena suerte al cineasta mexicano Alfonso Cuarón, nominado en 10 categorías al Oscar por la cinta "Gravity" , cuya ceremonia de entrega se realizará el domingo 2 de marzo en Los Ángeles.

"Deseo que gane este mexicano porque ha hecho un gran trabajo con esta cinta" , dijo Lucía, quien al recordarle el fotomontaje que circuló en las redes sociales, en el que aparace al lado de Cuarón en una alfombra roja, sólo sonrió y puntualizó que tiene ofertas para hacer teatro y telenovela.

 

 

cvtp



Ver más @Univ_espect
comentarios
0