aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Lucía Méndez desea pronta recuperación de Chente

Notimex| El Universal
16:19México, DF | Sábado 31 de agosto de 2013
Referente a su disco

CONCIERTO. Referente a su disco "Lo esencial de Lucía Méndez" , expresó que le ha ido muy bien por lo que en octubre se prepara para ofrecer algunas presentaciones. (Foto: Archivo/Agustín Salinas/EL UNIVERSAL )

La actriz y cantante reconoció que se sorprendió mucho con la noticia del estado de salud de El Charro de Huentitán

Lucía Méndez, quien viajó a Europa para cumplir con varios compromisos de trabajo, mandó sus mejores deseos a Vicente Fernández, quien se encuentra delicado de salud, "forma parte de mi historia profesional, ya que trabajamos juntos" .

La actriz y cantante reconoció que se sorprendió mucho con la noticia del estado de salud de "El Charro de Huentitán" . "Sé que se va recuperar rápido porque es un hombre fuerte, es una persona a la que apreció" .

"Ha sido parte importante en mi trayectoria, con él hice películas y cantamos muchas veces juntos" , explicó Méndez, quien no ha sostenido conversación con el intérprete, para no ser inoportuna en estos momentos que se encuentra delicado de salud.

Referente a un premio que se le entregará en Europa, Méndez señaló que es por mejor actriz de telenovelas en ese continente, lo cual la llena de orgullo, además de que durante su estancia en el Viejo Continente visitará a Nuestra Señora de Medugorje (María, Reina de la paz) en Bosnia Herzegovina, a quien le interpretará el "Ave María" .

Pero este viaje también le servirá para concretar algunos negocios y proyectos profesionales, ya que adelantó que en breve asistirá a un importante festival fílmico.

En otros temas, Méndez lamentó la difícil situación que atraviesa Ninel Conde, con la separación de su esposo Juan Zepeda, "todas las que hemos vivido un divorcio sabemos lo difícil que es" .

"Lo que le deseo es que tenga la sabiduría y la paz espiritual para dar este paso porque es muy duro, todos los que nos hemos divorciado pasamos por esa transición y es difícil opinar" , dijo.

"Sabes con quién te casas, pero no sabes de quién te divorcias" , agregó la actriz, además de afirmar que siempre el camino sigue, "ya probé la libertad y me gustó estoy contenta y abierta al amor" .

Sobre la posibilidad de volver a trabajar con José José, ahora que prepara un disco de duetos, comentó que no ha tenido invitación, sin embargo por supuesto que le gustaría colaborar con el "Príncipe de la canción" .

Referente a su disco "Lo esencial de Lucía Méndez" , expresó que le ha ido muy bien por lo que en octubre se prepara para ofrecer algunas presentaciones.

 

rad 



Ver más @Univ_espect
comentarios
0