aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Lucía Méndez responde a polémica sobre foto truqueada

Notimex| El Universal
13:45MÉXICO | Martes 24 de septiembre de 2013
No esperaba tal respuesta a su imagen truqueada

Sorpresa. No esperaba tal respuesta a su imagen truqueada. (Foto: Archivo/EL UNIVERSAL )

Dice que es de risa loca el revuelo generado por su imagen en la que supuestamente aparece junto a Alfonso Cuarón y George Clooney

La actriz y cantante Lucía Méndez aseguró que es de "risa loca" todo lo que se ha generado con las fotografías que se publicaron truqueadas, en las que supuestamente aparece con el actor George Clooney y el cineasta Alfonso Cuarón.

"Es de risa loca, porque se hizo todo un escándalo mundial por las diferentes imágenes con ‘fotoshop', se me fue de las manos porque me encontraba en Italia recibiendo un premio. A la persona que subió las fotos se le hizo fácil" , expresó en entrevista con Notimex.

Indicó que ahora que se enteraron Cuarón y Sandra Bullock, cuya imagen fue sustituida por la de ella, lo tomaron con sentido del humor.

"Siendo grandes personalidades lo toman con sentido del humor, entendieron que fue un fotomontaje, un incidente muy chistoso, en mi caso me he divertido mucho" .

Subrayó que todo fue muy gracioso, "de una tontería se fue al plano internacional, se publicaron acá y allá, pero de alguna forma yo no tuve que ver, estaba en un junta cuando a una persona se le hizo fácil (divulgarlas), no estaban autorizadas" .

La protagonista de telenovelas como "Colorina" y "Amor sin maquillaje" recibió el galardón Global Quality Gold, categoría Elite, que le otorgó la Global Quality Foundation en reconocimiento a su trayectoria.

"Me sentido muy emocionada, estoy levantando la cosecha de tantos años de trabajo, el premio que me dieron no se lo dan a mucha gente en el medio artístico, me sentía muy halagada. Agradezco que tomen en cuenta lo que hago" , añadió.

Sobre los daños que sufrieron miles de personas en más de 20 estados del país por los fenómenos meteorológicos "Ingrid" y "Manuel" , Méndez recalcó que es muy importante ayudar, "desgraciadamente están pasando por una situación terrible, debemos unirnos, es el momento de ser solidarios" .

Lucía Méndez puntualizó que ya estuvo apoyando a varios centros de acopio en la Ciudad de México y seguirá poniendo su granito de arena, "debemos orar, además de ser solidarios, algo que caracteriza a los mexicanos".

 

 

cvtp



Ver más @Univ_espect
comentarios
0