aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Celebra Lucia Méndez 40 años de trayectoria

Cristina Pineda| El Universal
00:40México, D.F.- | Miércoles 10 de julio de 2013
Con una estatuilla de cristal, flores y un reconocimiento por parte de su disquera fue condecorada L

CELEBRACIÓN. Con una estatuilla de cristal, flores y un reconocimiento por parte de su disquera fue condecorada Lucia Méndez. (Foto: Agustín Salinas/EL UNIVERSAL )

Como reconocimiento, la casa discográfica que la representa le entregó una portada en la que aparecen todas las portadas de sus discos desde la RCA hasta Sony BMG

Con una estatuilla de cristal, flores y un reconocimiento por parte de su disquera fue condecorada Lucía Méndez con motivo de su 40 aniversario de trayectoria artística.

Durante su homenaje, realizado en un restaurante en la Avenida de los Insurgentes Sur al que asistieron familiares y amigos, la actriz también fue reconocida por las altas ventas que ha representado su perfume "Vivir".

"Son 40 años de momentos felices y tristes; de aciertos de errores, de triunfos y derrotas, 40 años que quiero compartir con mis amigos los medios de comunicación, camarógrafos, fotógrafos y reporteros que siempre me han acompañado en mi camino, quiero que disfruten y que esta fiesta sea inolvidable para todos", declaró.

La también cantante fue homenajeada por su disquera con una portada en la que aparecen todas las portadas de sus discos desde la RCA donde empezó su carrera musical, pasando por la CBS y ahora Sony BMG.

En cuestión del amor y haciendo referencia a los objetos recibidos, Lucía dijo que ninguno de estos puede llenar la necesidad de tener "un hombre en toda la extensión de la palabra".

"Soy una mujer muy plena que quiere muchas cosas lindas, que ha llorado, soy alegre, he tenido muchos momentos felices y tristes, pero sí me hace falta un gran hombre".

Haciendo énfasis en más aspectos de su vida, Lucía lamentó no prestar mucha atención a ella como mujer, así como lo ha hecho en la vida artística.

"No he tenido muchos fracasos en mi carrera artística, quizás los he tenido como persona y como mujer: mis divorcios, el meterme con gente equivocada o no darle tiempo a la mujer y darle más tiempo a la artista".

Pero a pesar de todo dijo que continuará con sus proyectos entre los que se encuentran: su gira desde mediados de septiembre, seguir con el lanzamiento de su segundo perfume (llamado "Aura") e ir a cantar en la canonización del papa Juan Pablo II al Vaticano, invitación de la cual se siente orgullosa porque refleja el esfuerzo en su trabajo.

"Tan sexy nunca lo fui; he tenido personajes que han roto esquemas, discos que han marcado varios géneros dentro de la música, pero siempre pensando en ser mejor actriz y buena cantante".

Asimismo la incursión en el cine se encuentra entre sus planes, siempre y cuando los filmes en los que participe sean escritos, dirigidos y producidos por su hijo Marco Antonio, ya que dijo confiar en su talento y no se considera una "mamá cuervo".

Aunque ya declaró que piensa retirarse dentro de 10 años del mundo de la farándula, aún no sabe como lo hará, pero afirmó que será especial y con mucho cariño. (Con información de Notimex)

ahd



Ver más @Univ_espect
comentarios
0