aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Lucero cancela participación en Viña del Mar tras fotos de caza

Notimex| El Universal
18:42SANTIAGO | Viernes 10 de enero de 2014
Las fotografas de la cantante, actriz y conductora junto a su pareja Michel Kuri posando con una ca

ESCÁNDALO. Las fotografías de la cantante, actriz y conductora junto a su pareja Michel Kuri posando con una cabra muerta afectaron su imagen pública. (Foto: Tomadas del sitio web de Tv Notas )


Video. Publican fotos de Lucero e hijos con armas cazando

A través de un comunicado se dio a conocer que la cantante no actuará en el certamen chileno, ya que las imágenes publicadas sobre su viaje de cacería "han puesto en riesgo su imagen pública"

La cantante mexicana Lucero canceló hoy su participación en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, donde realizaría un espectáculo e integraría el jurado del certamen, informaron este viernes fuentes oficiales.

Un comunicado de Chilevisión, canal de televisión que transmite y produce el Festival, señaló este viernes: "Queremos informar que la cantante y actriz Lucero ha decidido cancelar su participación en la próxima edición del certamen".

Precisó el comunicado que el representante de Lucero, Ernesto Fernández, fundamentó la decisión en el "revuelo mediático originado por la publicación de fotografías de la vida privada de la artista, que 'han puesto en riesgo su seguridad y su imagen pública'".

"Lamentamos todo lo sucedido, ya que nuestra misión es trabajar por engrandecer el mejor evento musical de habla hispana, y entendemos que estos hechos están ajenos al quehacer artístico que nos convoca", apuntó la nota de prensa de Chilevisión.

"Queremos agradecer a Lucero y a su equipo por la buena disposición hacia la organización del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar", señaló el texto.

"Aprovechamos de informar que en los próximos días daremos a conocer a un nuevo integrante para el jurado, así como un show de cierre para el día martes 25 de febrero, y así garantizar la calidad del Festival" , acotó el comunicado.

El comunicado fue firmado por el director general del certamen, Pablo Morales, y la productora ejecutiva del mismo, Catalina Yudin.

rqm/ml



Ver más @Univ_espect
comentarios
0