aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Lucero y Cristian Castro, ahora en videojuego

Redacción| El Universal
01:08Ciudad de México | Viernes 10 de enero de 2014
Aspecto de las animaciones del juego

VIDEOJUEGO Aspecto de las animaciones del juego. (Foto: Especial )

Ambos cantantes fueron protagonistas de las redes sociales esta semana gracias a sus polémicas fotografías

Primero fueron las fotografías, luego los memes, y ahora los videojuegos. La polémica sigue persiguiendo a Lucero y a Cristian Castro, ahora con un videojuego en el que aparecen ambos cantantes.

La página "ocioweb" difundió este jueves un videojuego en el que el objetivo es ayudar a Lucero a matar venados. El sistema contabiliza los aciertos y el tiempo.

Cuando se fallan varios tiros inicia una animación en la participa Castro.

Lucero causó un alud de críticas esta semana por las fotografías que una publicación dio a conocer en donde se observa a la cantante en escenas de cacería.

La cantante afirmó que ese material fue publicado sin su consentimiento. El hecho provocó críticas de defensores de animales.

El caso de Cristian Castro es diferente. El cantante publicó este martes en su cuenta oficial de Twitter una fotografía a la que tituló "Masajito con saiote". En la instantánea, Castro aparece semidesnudo y en compañía de una mujer que parece ser su masajista.

En los créditos del videojuego se lee que fue creado por @ocioweb, con ilustraciones de @internautismo y @BocanadasToons.

Al videojuego puede accederse aquí:  http://ocioweb.co/lucero

ml

 



Ver más @Univ_espect
comentarios
0