aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Juan Gabriel recibe en Monterrey el Año Nuevo

Jannis Mérida / enviada| El Universal
11:30MONTERREY | Miércoles 01 de enero de 2014
El cantante abri su espectculo con

PRESENTACIÓN. El cantante abrió su espectáculo con "Tus ojos mexicanos", uno de sus éxitos ochenteros. (Foto: Archivo )

"El Divo de Juárez" brindó con 55 mil regios durante la Fiesta de Año Nuevo en el Parque Fundidora

Una lluvia que no se veía desde hace diez años, bajas temperaturas y una densa neblina fueron el escenario en el que cerca de 55 mil regios culminaron el 2013 cantando y bailando junto a dos grandes artistas: Juan Gabriel y Bob Sinclar.

Por tercer año consecutivo la Fiesta de Año Nuevo Monterrey (FAN) se realizó en el Parque Fundidora de Nuevo León con una gran oferta en alimentos, bebidas, juegos mecánicos y por supuesto una gran oferta musical, ya que aparte de los dos invitados, desde las cinco de la tarde se presentaron artistas como La Leyenda y más tarde el espectáculo multidisciplinario "México Al Fin".

La Secretaria de Cultura, Patricia Aguirre comentó que pese a que 2010 y 2011 fueron años difíciles en cuanto a seguridad, todo ha quedado "empaquetado" gracias a la estrategia implementada, y ahora, el propósito de la FAN es colocar a Monterrey como sede principal de grandes cierres de fin de año al estilo Nueva York, completamente gratuitos.

"La idea es crear una fiesta donde digas de Monterrey ‘es de primera, me están ofreciendo una súper fiesta y no es palenquero".

La presentación más esperada de la noche fue la de Juan Gabriel, que durante dos horas deleitó al público con canciones como "Costumbres", "Noa noa", "Amor Eterno" y "La diferencia" portando un atuendo negro con rojo y deseando salud y bienestar a los miles de asistentes que corearon junto a él sus canciones.

Acompañado de mariachi, saxofonista, un coro y niños que lo llenaron de besos, Juan Gabriel deseó salud y bienestar asegurando que son la ciudad "más guapa", la más independiente, trabajadora y amiga, y dejando el escenario cerca de las 11:20 de la noche no sin antes recibir ovaciones y aplausos del público.

Más tarde, en la cuenta regresiva alrededor del Horno 3, la densa neblina impidió que los asistentes apreciaran los juegos pirotécnicos y la llamarada de 25 metros que salía de las chimeneas "cuatas" de dicho horno, espectáculo que por primera vez se implementó y que sumado a artistas locales y demás juegos pirotécnicos en esta zona tuvo un costo de poco más de 3 millones de pesos.

"Son unos juegos artificiales muy caros que se tuvieron que traer de Estados Unidos, sí levantan bastante bien unos 25 metros que más o menos es el tamaño que tenían las llamas", platicó el Director del Horno 3.

El turno de los jóvenes llegó después de las 12, cuando en la carpa principal apareció Bob Sinclar con sus mezclas y ritmos para deleitar a todos durante dos horas, provocando a muchos saltarse la valla de protección que dividía al público del escenario para estar más cerca del artista y brindar con cerveza en mano por la llegada del 2014.

 

rqm



Ver más @Univ_espect
comentarios
0