aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Juan Gabriel regresará a Chile en mayo próximo

Notimex| El Universal
15:46Santiago, Chile | Domingo 15 de diciembre de 2013
El cantautor mexicano Juan Gabriel regresar a Chile el prximo ao para celebrar, con tres aos de

Presencia. El cantautor mexicano Juan Gabriel regresará a Chile el próximo año para celebrar, con tres años de atraso, el 40 aniversario del inicio de su carrera artística, anunció hoy una fuente local.. (Foto: Archivo/EFE )

Juan Gabriel estuvo por última vez en la capital chilena en 2009, cuando realizó dos conciertos en el MoviStar Arena, pero en el año 2012 se presentó en el Festival de la Canción de Iquique, en el extremo norte del país

El cantautor mexicano Juan Gabriel regresará a Chile el próximo año para celebrar, con tres años de atraso, el 40 aniversario del inicio de su carrera artística, anunció hoy una fuente local.

"El prolífico cantante mexicano ofrecerá un concierto en mayo de 2014 en Santiago que coincidirá con la salida de su nuevo disco de duetos", informó este domingo el sitio electrónico Emol.

La fuente precisó que "a sus 63 años, con más de 100 millones de discos vendidos en el mundo y más de mil 800 canciones de su puño y letra, su tour de aniversario lo llevará a recorrer Perú, Bolivia y Ecuador, además de Chile".

Juan Gabriel estuvo por última vez en la capital chilena en 2009, cuando realizó dos conciertos en el MoviStar Arena, pero en el año 2012 se presentó en el Festival de la Canción de Iquique, en el extremo norte del país.

Emol, citando a medios mexicanos que no identifica, señala que el disco de duetos que Juan Gabriel comenzó a preparar en 2011, para celebrar sus 40 años de carrera, habría sufrido inconvenientes antes de su salida.

Contratos vigentes de algunos de los artistas que grabaron duetos con Juan Gabriel impedirían su inclusión en el disco. "De ser así, de los 40 duetos, solo se editarían 11", concluyó.

sc



Ver más @Univ_espect
comentarios
0