aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Juan Gabriel celebrará Año Nuevo en Parque Fundidora

Notimex| El Universal
15:27MONTERREY | Miércoles 04 de diciembre de 2013
Su presencia est confirmada para la fiesta de Ao Nuevo

Concierto. Su presencia está confirmada para la fiesta de Año Nuevo. (Foto: Archivo/EL UNIVERSAL )

Se espera la asistencia de 50 mil personas a su show

Con la actuación estelar de Juan Gabriel y un espectáculo emblemático mexicano, los nuevoleoneses celebrarán la Fiesta de Año Nuevo (FAN) en el Parque Fundidora, el próximo 31 de diciembre, en el que se espera la asistencia de 50 mil personas, anunciaron autoridades estatales.

La directora de la Corporación para el Desarrollo Turístico en la entidad, Patricia Aguirre González, informó que la organización del "show" gratuito, en su tercera edición, tendrá un costo de 10 millones de pesos y busca consolidarse como la fiesta más importante del país en fin de año.

"Trae mucho más de lo que se está invirtiendo" , al darle un plus a la oferta turística y esperarse el arribo de 10 mil visitantes a la entidad, indicó en conferencia de prensa.

Destacó la coordinación con los afiliados a las cámaras de Comercio (Canaco Monterrey) y Nacional de la Industria Restaurantera (Canirac) , así como con la Asociación de Hoteles y Moteles, los cuales ofrecerán atractivos descuentos para sus clientes con motivo de la FAN.

En el escenario "Nuevo León Extraordinario" , de 21:00 a 23:00 horas se tiene programado el concierto de "El Divo de Juárez" , quien con todo su espectáculo deleitará a sus fanáticos de forma totalmente gratuita.

Para las 23:15 se tiene previsto que en el escenario del Horno 3 se presente el "show" "¡México, al fin!" , dirigido por Hernán Galindo, con estampas nacionales y la actuación de 300 artistas.

Será un viaje con coreografía, video, danza y música, enfocado a los valores y a enfatizar la cultura del esfuerzo y trabajo de los habitantes de Nuevo León, resaltó Galindo.

Este mismo escenario será el testigo de las 12 campanadas para recibir 2014 y marco del espectáculo de juegos pirotécnicos.

Las instalaciones del Parque Fundidora estarán abiertas a partir de las 17:00 horas del 31 de diciembre y ahí podrán disfrutar los asistentes de un mercado de artesanías, juegos infantiles, zona de restaurantes y zona para jóvenes.

Elementos de seguridad de Fuerza Civil, Protección Civil del Estado y seguridad privada resguardarán al interior y exterior del Fundidora, donde también se dispondrán de puestos de auxilio; en tanto que el sistema de transporte colectivo Metrorrey será gratuito hasta las 2.00 horas del 1 de enero.

 

cvtp



Ver más @Univ_espect
comentarios
0