aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Acuden celebridades a concierto de Juan Gabriel

Sughey Baños| El Universal
21:56Ciudad de México | Viernes 30 de agosto de 2013
Aspecto de las afueras del coloso de mrmol esta noche

CONCIERTO Aspecto de las afueras del coloso de mármol esta noche. (Foto: Yadin Xolalpa EL UNIVERSAL )

El cantante celebra 40 años de trayectora artística en el Palacio de Bellas Artes

aridiana.banos@eluniversal.com.mx

Muy pocas personalidades del mundo del espectáculo se dejaron ver en la celebración de los 40 años de carrera artística de Juan Gabriel, llevada a cabo esta noche en el Palacio de Bellas Artes, por iniciativa de los gobiernos de Michoacán y Chihuahua.

Alrededor de las 20:20 horas, baja una fuerte llovizna y cuando la mayoría de los invitados al evento ya se encontraban en el interior del recinto, arribó la cantante Mariana Seoane, quien es muy allegada al "Divo de Juárez"; acompañada de la actriz Nora Salinas.

Sin detenerse y con mucha prisa por entrar, la interprete de Una de dos hizo una pequeña declaración a los medios de comunicación que ahí se encontraban, "lo amo y lo sabe, no podía fallarle"

La también actriz señaló que no tuvo que faltar a ninguna función de la obra que produce Omar Suárez, porque "no hubo funciones de Perfume de Gardenia este fin de semana, qué suerte".

Minutos después arribó el conductor Javier Poza, quien acompañó a su esposa Vivianne al evento. "Yo vengo invitado por una querida amiga de mi mujer, la verdad estamos muy contentos de estar aquí".

El comunicador señaló que esto se debe a que no tiene ninguna clase de amistad con el homenajeado, "desafortunadamente no, me encantaría tener una amistad con Juan Gabriel, pero yo sólo tengo una relación admirador-artista".

"Juan Gabriel es garantía de entretenimiento, de espectáculo. Creo que venir a verlo va más allá de esperar escucharlo a cantar bien, es venir a ver a Juan Gabriel el personaje, el artista, el espectáculo, yo creo que a eso venimos muchos, venimos a celebrarlo", expresó Poza.

Quien llegó muy temprano fue la cantante Aida Cuevas, quien a las 19 horas ya estaba entrando a Bellas Artes, y al presidente de las Chivas, Jorge Vergara.

ml



Ver más @Univ_espect
comentarios
0