aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Representante asegura que sí le pagaron a Juan Gabriel

Sughey Baños| El Universal
15:52MÉXICO | Viernes 30 de agosto de 2013
Silvia Urquidi asegur que existe una amistad con los gobernadores Csar Duarte y Jess Reyna

Relación. Silvia Urquidi aseguró que existe una amistad con los gobernadores César Duarte y Jesús Reyna. (Foto: Archivo )

Silvia Urquidi, manager de El Divo de Juárez, afirmó que los estados de Chihuahua y Michoacán sí contrataron al cantante, a diferencia de lo dicho por el gobierno de César Duarte

Contratado y con pago, es como se presentará esta noche en el Palacio de Bellas Artes "El Divo de Juárez", Juan Gabriel, ante políticos e invitados especiales de los gobernadores de Chihuahua y Michoacán, César Duarte y Jesús Reyna, según aseguró la representante del cantautor, Silvia Urquidi, en llamada telefónica con EL UNIVERSAL.

"Lo compraron, es un evento privado que lo compraron el Estado de Chihuahua y Michoacán, está contratado(...) él viene cobrando", dijo Urquidi a diferencia de lo declarado por el Gobierno de Chihuahua, que a través de un comunicado dijo que la presentación del cantante sería gratuita.

Debido a la amistad que une a Alberto Aguilera Valadez, nombre real de Juan Gabriel, con los dos gobernadores, los funcionarios no quisieron dejar pasar el 40 aniversario de carrera artística del cantante sin celebración.

"En su momento Alberto tenía ganas de venir a Bellas Artes, estos dos gobernadores que están tan cercanos a él, se enteraron; entonces ellos ¿qué es lo que hacen? Comprar el show y hacerlo aquí en Bellas Artes, como algo por sus 40 años, como diciendo 'te homenajeamos'", señaló la representante.

"Son dos estados para él muy especiales, uno es el de nacimiento y el otro es donde se crió, y el gobernador (César Duarte) ha hecho mucha amistad con él, porque aparte se está haciendo lo del museo en Juárez, patrocinado por el Estado, ahí sí".

Silvia Urquidi comentó que a esta celebración sólo tendrá acceso un selecto grupo de personas; "sé que vienen gobernadores, vienen los hijos de Alberto, vienen amigos de Juárez muy especiales para él" - y agregó -, "estaba invitado el presidente, no creo que vaya el presidente (...) y no es conveniente tampoco políticamente".

 

rqm



Ver más @Univ_espect
comentarios
0