aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Nada cobró Juan Gabriel, dice gobernador de Chihuahua

Juan Arvizu Arrioja| El Universal
00:17Ciudad de México | Sábado 31 de agosto de 2013
El cantautor celebr cuatro dcadas de carrera en el Palacio de Bellas Artes

40 AÑOS El cantautor celebró cuatro décadas de carrera en el Palacio de Bellas Artes. (Foto: Yadin Xolalpa EL UNIVERSAL )

Cierra el concierto por 40 años, con el público bailando; el mandatario César Duarte señala que la presentación se hizo, porque el cantautor tenía muchas ganas de cantar

El gobernador de Chihuahua, César Duarte (PRI), dijo que el cantante Juan Gabiel no cobró honorarios por su presentación esta noche en el Palacio de Bellas Artes, en lo que fue un homenaje por 40 años de trayectoria.

El concierto de Alberto Aguilera Valadez se llevó a cabo bajo la autoridad del gobierno federal, a través de la Secretaría de Educación Pública, el Instituto Nacional de Bellas Artes, y con la participación de los gobiernos de Chihuahua y Michoacán.

La presentación duró poco más de dos horas, y asistieron legisladores de Chihuahua, como Lilia Merodio, y de Michoacán, entre quienes figuraron el coordinador de los diputados del PRD, Silvano Aureoles, y el senador priísta Concepción Orihuela.

El público cantó las canciones del repertorio de Juan Gabriel y en la secuencia final, los presentes bailaron "Noa-Noa", algo impensable de verse en el Palacio de Bellas Artes hace cuatro décadas, en los inicios del michoacano que radicaba en Ciudad Juárez.

El programa del concierto informa que "El Divo de Juárez ha escrito más de mil 800 canciones, y vendido más de cien millones de discos. Sus canciones han sido traducidas a varios idiomas y cantadas por cientos de intérpretes de diversas nacionalidades".

ml



Ver más @Univ_espect
comentarios
0