aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Juan Gabriel le canta 'las mañanitas' a Maduro

AP| El Universal
07:42CARACAS | Sábado 23 de noviembre de 2013
El presidente Nicols Maduro recibi la noche del viernes en la casa de gobierno al cantautor Juan G

REUNIÓN El presidente Nicolás Maduro recibió la noche del viernes en la casa de gobierno al cantautor Juan Gabriel. (Foto: Xinhua )

Maduro, quien nació el 23 de noviembre de 1962, recibió en el Palacio de Miraflores en el centro de Caracas al famoso intérprete mexicano

El presidente Nicolás Maduro recibió la noche del viernes en la casa de gobierno al cantautor Juan Gabriel, quien junto a un mariachi le cantó "Las Mañanitas" por el cumpleaños del mandatario.

Maduro, quien nació el 23 de noviembre de 1962, recibió en el Palacio de Miraflores en el centro de Caracas al famoso intérprete mexicano, quien este fin de semana culmina en la capital venezolana una gira de conciertos por el país.

En un jardín interno del palacio, de pie y rodeado de algunos de sus colaboradores, el presidente, junto a su esposa Cilia Flores, también escuchó al cantante interpretar una de sus más famosas piezas: "Se me olvidó otra vez" .

"Gracias por esta aquí" , dijo Maduro al estrechar la mano de los integrantes del grupo y de Juan Gabriel. "Hoy ha sido como una brizna de felicidad que ha llegado con ustedes" , añadió al pedir otra canción al mexicano.

"Agradecer a nombre del corazón del pueblo de Venezuela, la visita de ustedes, de Juan Gabriel, que es muy querido, muy apreciado en Venezuela y toda la música de México" , añadió el presidente. "Decir México es decir Venezuela, somos un solo pueblo al final" , dijo.

cg

 





Ver más @Univ_espect
comentarios
0