aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Rod Stewart y McCartney, en programación especial de tv

Notimex| El Universal
16:03MÉXICO | Lunes 23 de diciembre de 2013
Para Ao Nuevo programar la participacin de McCartney en el Festival Electric Proms

Show. Para Año Nuevo programará la participación de McCartney en el Festival Electric Proms. (Foto: Archivo/EL UNIVERSAL )

Film&Arts emitirá documentales y conciertos para las fiestas de fin de año

Los espectadores podrán disfrutar de las presentaciones de los británicos Rod Stewart y Paul McCartney, así como la proyección del clásico "El Cascanueces" , con motivo de la programación especial por las próximas fiestas decembrinas que ofrece un canal de televisión de paga.

La cadena Film&Arts en forma exclusiva dedicada al arte y cultura, preparó un especial navideño y de fin de año, es por ello que dentro de su propuesta televisiva para el martes 24 se encuentra el concierto "One Night Only" , del cantante y músico británico Rod Stewart en el teatro Royal Albert Hall.

Asimismo, el canal presentará el documental "La hermana Wendy: el arte del evangelio" , que cuenta la historia de la monja que se popularizó mundialmente, como una divulgadora magistral de artes plásticas; de igual forma contará con la proyección del clásico "El Cascanueces" con el ballet de San Francisco.

Para Año Nuevo, el próximo martes 31, Film&Arts trae al ex Beatle Paul McCartney, durante su participación en el Festival Electric Proms y la promoción de su álbum "Memory Almost Full" , así como algunos clásicos pedidos por su público, tales como "Let it be" , "Blackbird" , y "Hey Jude" .

Por otro lado, el cantante, compositor, pianista y guitarrista de jazz, Jamie Cullum, se hará presente dentro de los festejos de fin de año, con su interpretación dentro del ciclo de conciertos "The Henry Wood Promenade Concerts" , presentado por el servicio de comunicación British Broadcasting Corporation (BBC) .

Para finalizar la noche, el documental "Rhythm is it!" muestra el testimonio del poder de la danza y del talento latente de la gente joven, bajo el mando de Simon Rattleen, su debut como director de La Orquesta Filarmónica de Berlín, se informó a través de un comunicado.

 

cvtp



Ver más @Univ_espect
comentarios
0