aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Juan Gabriel y el DJ Bob Sincalir cantarán al Año Nuevo

Notimex| El Universal
16:59México | Jueves 19 de diciembre de 2013
Juan Gabriel formar parte del concierto.

Voz. Juan Gabriel formará parte del concierto.. (Foto: Archivo. )

En el festín, que estará colmado de magia, entretenimiento y mucha música, el DJ dirá adiós al 2013 que para él fue exitoso en uno de los dos escenarios que se montarán para presentar espectáculos para toda la familia

El DJ francés Bob Sinclar recibirá el Año Nuevo en una fiesta que se desarrollará en un parque de Monterrey, Nuevo León, el cual estará lleno de diversión junto a grandes artistas como Juan Gabriel.

En el festín, que estará colmado de magia, entretenimiento y mucha música, el DJ dirá adiós al 2013 que para él fue exitoso en uno de los dos escenarios que se montarán para presentar espectáculos para toda la familia.

El escenario principal contará con la presencia de La Leyenda, grupo de música norteña oriundo de Monterrey, que ya prepara un gran repertorio para deleitar a todos los asistentes, se informó mediante un comunicado.

En punto de las 21:00 horas iniciará el "show" estelar a cargo del "Divo de Juárez", quien interpretará sus grandes éxitos con el objetivo de poner a bailar y cantar a los regiomontanos.

Finalmente, para darle la bienvenida al próximo año, el escenario principal será engalanado con el DJ Bob Sinclar, conocido por temas como "Love generation" y "World, hold on".

Asimismo, la fiesta de Año Nuevo 2014 contará con espacios de entretenimiento y zona de restaurantes para el disfrute de todos los invitados; además de que contará con mucha música, danza, luz, sonido y pirotecnia.

sc



Ver más @Univ_espect
comentarios
0