aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Armada de DJ's invadirán la Arena Ciudad de México

Notimex| El Universal
17:10MÉXICO | Viernes 13 de diciembre de 2013
El DJ y productor alemn har sonar sus beats despus de la media noche

SCHULZ. El DJ y productor alemán hará sonar sus beats después de la media noche. (Foto: Archivo )

El alemán Markus Schulz lidera la lista de presentaciones del Armada Fest, que ofrecerá una fiesta de 15 horas de música electrónica en el jardín del recinto capitalino

Todo está listo para que este sábado inicie la segunda edición del Armada Fest en el jardín de la Arena Ciudad de México, con una fiesta de 15 horas de música continua con DJs internacionales.

El ánimo de los amantes de lo electrónico se "prenderá" con una producción especial, que incluirá pirotecnia. Los precios para este evento van desde los 600 hasta los mil 200 pesos.

Antes de llegar al Distrito Federal, el festival sonó este jueves en la Pirámide de Cholula, Puebla, con músicos como Eller Van Buuren, Chris Jones, Jorge Nava, Markus Schulz, entre otros; algunos de éstos también estarán en la Ciudad de México.

El festival para la Arena Ciudad de México estará liderado por Schulz, DJ y productor alemán, quien hará sonar sus beats después de la media noche. Previo a este evento, el tornamesa tocó el 12 de este mes en Puerto Vallarta.

El cartel de la Armada Fest 2013, que al año pasado se presentó en Six Flags, se conformará también por Emma Hewitt, Cosmic Gate, Heatbeat, Nathalia Kate, Ruben de Ronde, Alpha Force, Sens Tyas y Orjan Nilsen.

Este concierto iniciará desde las 14:00 horas de este sábado y terminará a las 05:00 del domingo, por lo que los promotores recomendaron a los asistentes tomar precauciones, llevar ropa adecuada para el día, como para la noche, así como zapatos cómodos.

 

rqm



Ver más @Univ_espect
comentarios
0