aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




El DJ Calvin Harris ofrecerá conciertos en México

Notimex| El Universal
17:38México, DF | Jueves 24 de octubre de 2013
Adems ha colaborado con Kelis, Rihanna, Example, Nicky Romero, Ellie Goulding, Tinie Tempah, Floren

RECONOCIDO. Además ha colaborado con Kelis, Rihanna, Example, Nicky Romero, Ellie Goulding, Tinie Tempah, Florence Welch, Dizzee Rascal, Ne-Yo, Ayah Marar y Dillon Francis. Giras y premios mundiales han llevado a Harris a ser reconocido como uno de los mejores DJ's del mundo. (Foto: Archivo )

El también cantante, compositor y productor escocés, se presentará en México en enero próximo, para ofrecer dos conciertos, uno en la capital mexicana y otro en Monterrey, Nuevo León

El DJ, cantante, compositor y productor escocés Calvin Harris se presentará en México en enero próximo, para ofrecer dos conciertos, uno en la capital mexicana y otro en Monterrey, Nuevo León.

En un comunicado de prensa, se informó que Calvin Harris llevará su espectáculo al Auditorio Banamex de Monterrey el 10 de enero, y el día siguiente al Foro Sol, de la ciudad de México.

Desde el inicio de su carrera en 2006, Calvin Harris ha creado y producido temas número uno en todo el mundo. Su álbum debut, "I created disco" , fue certificado con Disco de Oro en el Reino Unido, al vender más de 100 mil copias.

Además ha colaborado con Kelis, Rihanna, Example, Nicky Romero, Ellie Goulding, Tinie Tempah, Florence Welch, Dizzee Rascal, Ne-Yo, Ayah Marar y Dillon Francis. Giras y premios mundiales han llevado a Harris a ser reconocido como uno de los mejores DJ's del mundo.

Los boletos para Calvin Harris en México estarán disponibles en preventa este 29 y 30 de octubre, quedando la venta general a partir del 31 de octubre.

 

rad 



Ver más @Univ_espect
comentarios
0