aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




DJ Avicii hace bailar a público capitalino

Jorge Mendoza| El Universal
14:43México | Sábado 05 de octubre de 2013
Esta noche permanecer en la memoria de miles de adolescentes por muy buen tiempo, todos los asisten

Público. Esta noche permanecerá en la memoria de miles de adolescentes por muy buen tiempo, todos los asistentes hicieron hasta lo imposible con tal de presenciar este concierto donde tocaron los grandemente reconocidos pinchadiscos: Cazzette, Rebecca & Fiona y Henrik B, culminando con la actuación de Avicii, el disc-jockey de 24 años que presentó su nuevo álbum titulado 'True', con sus respectivas mezclas y temas. . (Foto: Agencia El Universal/Agustín Salinas )

El músico sueco dio un concierto la noche de ayer

La visita del DJ sueco Avicii colapsó prácticamente el área de negocios de Santa Fe en la Ciudad de México, la tarde-noche del viernes.

El caos vehicular se prolongó hasta entrada la madrugada gracias a la afluencia de miles de jóvenes, algunos iban con sus padres pero eran los menos y con edades que fluctuaban entre los 10 y 19 años. Esta fiesta de música electrónica con luz y sonido fue una de las más grandes hechas en México y comenzó a las 20:00 horas para terminar a la 1:30 de la madrugada del sábado 5 de octubre.

Esta especial noche permanecerá en la memoria de miles de adolescentes por muy buen tiempo, todos los asistentes hicieron hasta lo imposible con tal de presenciar este concierto donde tocaron los grandemente reconocidos pinchadiscos: Cazzette, Rebecca & Fiona y Henrik B, culminando con la actuación de Avicii, el disc-jockey de 24 años que presentó su nuevo álbum titulado 'True', con sus respectivas mezclas y temas.

Estos artistas y músicos crearon, seleccionaron y reprodujeron su música grabada que provocó el baile entusiasta, en ocasiones frenético, de los adolescentes que se mantuvieron en orden en su ir y venir dentro de las instalaciones del recinto Expo Bancomer de Santa Fe.

Avicii con 'True' se encuentra en primer lugar de ventas digitales en nuestro país. El sencillo "Wake me up" fue denominado como el más vendido rápidamente en el 2013 para el Reino Unido. Número uno durante tres semanas consecutivas en 70 países y vendió más de cuatro millones de copias físicas y digitales en todo el mundo.

El éxito del sencillo "Wake me up" de Avicii, le consiguió 15 discos de platino y tres discos de oro en Estados Unidos, México y Sudamérica.

sc



Ver más @Univ_espect
comentarios
0