aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




José José transmite mensaje de amor en Big Band

Notimex| El Universal
10:40México, DF | Miércoles 19 de noviembre de 2014
El intrprete agradeci a figuras como lvaro Carillo, Roberto Cantoral y Armando Manzanero por las

AGRADECIDO. El intérprete agradeció a figuras como Álvaro Carillo, Roberto Cantoral y Armando Manzanero por las enseñanzas . (Foto: Tomada de Twitter )

El cantante asegura que se siente vigente en la música

Luego de más de 50 años de trayectoria y 30 discos en su haber, "El Príncipe de la Canción" promociona su disco José José - Big Band , que le permite continuar transmitiendo su mensaje de amor, motor de su carrera.

"Estoy muy agradecido con la gente y en mi carrera siempre ha habido una cosa: purismo, pero lo más importante es llevar el mensaje de amor con 30 discos", dijo

"Ya estoy en plena promoción, porque estuvimos mucho tiempo para sacar este disco y es algo que verdaderamente no lo esperaba de este nivel y me da la oportunidad de hacer una nueva semblanza de las canciones pero con un estilo de Frank Sinatra y hay una muestra de lo que se puede hacer con los 30 álbumes que tengo" , afirmó el cantante, quien habló del legado que ha recibido a través de la música.

"La herencia que dejo es la misma que me dejaron a mí Álvaro Carillo, Roberto Cantoral, Armando Manzanero, que fueron mis maestros de vida y tuve que aprender a vivir a través de las canciones, al saber que a ellos les había pasado todo eso antes que a mí"

"Y luego la herencia de mi madre, quien me dijo que siempre atendiera al público pues todos somos valiosos. Mi herencia más grande es el agradecimiento por ser considerado por todos como ser humano" , aseguró.

El intérprete fue reconocido este martes, junto con figuras del espectáculo como Xavier López "Chabelo" , por el Senado de la República, por lo que dijo sentirse agradecido y feliz por compartir el momento con amigos.

"Porque son y han sido hermanos, amigos y compañeros de trabajo de toda mi vida y me da mucho gusto lo que pasó hoy. Qué hermoso que se instituya este reconocimiento" , expresó el cantante, quien también habló de la iniciativa que se plantea para el pago de regalías a cantantes.

"Me dio mucho gusto ver la iniciativa de Mario Casillas sobre el pago de regalías, de algo que fue un acuerdo en Suiza y ahora en China para que se les cubran a los cantantes sus regalías de años atrás" , destacó.

José José también se dio tiempo para platicar sobre la situación que actualmente vive con respecto a la obra de teatro Amar y querer , la cual espera reponer en marzo próximo.

"La verdad, le agradezco a la gente de que incluso se quedaron afuera en el teatro, me siento tan querido, me emociona ver como la obra trascendió pero hubo una dificultad como empresarios, hay una deuda y estamos tratando de ponerla como activo, pero yo, con un contrato en el Metropólitan no me puedo presentar tres meses antes, pero quiero ayudarle a mi hijo a pagar a todos, porque aunque no es el responsable, si nos gustaría resarcir el daño porque los compañeros han esperado por amistad" , aseguró.

"El Príncipe de la Canción", quien espera hacer nuevos discos con recopilaciones de sus éxitos favoritos, sigue procurando su salud y cerrará el año con un concierto junto a Rocío Banquells.

"Me siento vivo, vigente porque donde quiera que voy me reciben igual que ustedes que son mis paisanos", finalizó.

 

rad 



Ver más @Univ_espect
comentarios
0