aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Dan adelanto del musical homenaje a José José

Notimex| El Universal
15:34MÉXICO | Jueves 10 de abril de 2014
En el ensayo participaron los actores Donatella Pelayo, Ivonne Montero, Marisol del Olmo y Daniel Ri

ADELANTO. En el ensayo participaron los actores Donatella Pelayo, Ivonne Montero, Marisol del Olmo y Daniel Riolobos. (Foto: David Yautentzi / EL UNIVERSAL )

José Joel, hijo del cantante, presentó en el Blanquita las dos primeras canciones del montaje "Amar y querer", que será protagonizado por Ninel Conde y el propio "Príncipe de la Canción"

Con el fin de mostrar los avances del musical "Amar y querer", que aborda parte de la trayectoria del cantante mexicano José José, se realizó un breve ensayo de las dos primeras canciones del montaje, que se presentará en el Teatro Blanquita.

En entrevista, el hijo del también conocido "Príncipe de la Canción", José Joel, destacó que todo está avanzando de manera óptima para levantar el telón el próximo 2 de mayo. "Les ofrezco disculpas por la ausencia de Ninel Conde, que está en estos momentos en Los Ángeles y la de mi padre, pero les juro por Dios que sí están".

José Joel, quien también interpretará a un personaje, pidió al ingeniero de audio que soltara los temas "Linda disco" y "De pueblo en pueblo", para mostrar los ensayos del musical.

El hijo del cantante externó su nerviosismo ante la fecha de estreno, pero más por el proyecto que de pasar a un tributo de hijo a padre, ahora es un homenaje del público a José José.

"El proyecto creció tanto que incluso ya están apartando fechas en Centro y Sudamérica, pero lo primero será recorrer la República Mexicana, porque este montaje dará más de lo que uno se imagina", mencionó.

Explicó que el musical ofrecerá funciones todos los viernes, sábados y domingos de mayo, para luego armar una gira por la República Mexicana, así como por Estados Unidos, Centro y Sudamérica.

En el ensayo participaron las actrices Donatella Pelayo, Ivonne Montero, Marisol del Olmo y Daniel Riolobos, como parte de los protagónicos, así como José Joel, quien agradeció a los medios de comunicación su presencia en los ensayos.

 

rqm



Ver más @Univ_espect
comentarios
0