aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Ninel protagonizará musical en honor a José José

Notimex| El Universal
12:57MÉXICO | Jueves 27 de febrero de 2014
Apenas firm para integrarse al proyecto

Labor. Apenas firmó para integrarse al proyecto. (Foto: Archivo/EL UNIVERSAL )

Se integra a Amar y querer, producción de José Joel

La actriz Ninel Conde confirmó que regresa a los escenarios teatrales como protagonista del musical "Amar y querer" , que bajo la producción de José Joel rendirá tributo a "El Príncipe de la Canción" , José José, por su trayectoria.

"Por fin este proyecto se hizo realidad y pudimos coincidir con agendas" , explicó la también cantante, quien está muy entusiasmada con el proyecto que hará un recorrido por la historia musical del intérprete de "Gavilán o paloma" .

"Cantaré temas de José José y eso es estupendo, hoy (ayer) firmé este proyecto" , comentó Conde, quien ha participado en puestas en escena como "Aventurera" y telenovelas como "Rebelde" .

Sobre su vida personal, Ninel optó por no hablar y sólo dijo que tiene mucho trabajo, porque es una mujer comprometida con su carrera, además de que es madre, por lo que no puede deprimirse, esto último por lo que se ha generado a raíz de su ruptura matrimonial.

El llamado "Bombón Asesino" fue una de las invitadas de lujo del programa "Derecho de admisión" , que celebró 400 programas al aire con una gran fiesta a la que acudieron, entre otros, Andrea Legarreta, Carla Estrada, Galilea Montijo, Angelique Boyer, Marco Antonio Muñiz, Carmen Salinas, Victoria Ruffo, Jorge "El Burro" Van Rankin, Laura Bozzo y Lucía Méndez.

 

cvtp



Ver más @Univ_espect
comentarios
0