aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




José José subirá la escenario con la muñeca fracturada

Notimex| El Universal
18:08MÉXICO | Martes 22 de abril de 2014

MOLESTIAS. "El Príncipe de la Canción" explicó que, a pesar de las lesiones, puede tomar el micrófono y puede caminar, aunque sí siente dolor. (Foto: María Teresa Venegas )

El cantante dio a conocer durante la conferencia del musical "Amar y querer" que hace unos días se rompió la muñeca y los tendones del hombro en una caída, por lo que se someterá a cirugía dentro de dos meses

El cantante mexicano José José informó que dentro de dos meses ingresará al quirófano para atenderse una lesión en el hombro y una fractura en la muñeca derecha tras sufrir una caída.

"El Príncipe de la Canción" explicó a la prensa que hace unos días recorrió varias residencias en Miami, Florida, en busca de un nuevo hogar para vivir, pues vendió su casa de hace 20 años.

"Al abrir una de las puertas, ¡bajan!, me rompí la muñeca y los tendones del hombro. Uno sí me duele mucho porque tiene dos centímetros de separación, aunque sí lo muevo, puedo tomar el micrófono y puedo caminar", comentó.

Sin embargo, médicos especialistas le recomendaron corregir la lesión a través de una cirugía.

"Tengo una pequeña fractura en la muñeca derecha, aunque tengo movilidad, pero sí me voy a tener que operar el hombro, así que, voy otra vez al quirófano. Estoy bastante molesto y adolorido", señaló el artista.

A finales de agosto de 2013, José José sufrió una caída mientras cantaba en un escenario de Querétaro y los médicos que lo revisaron en hospitales de Miami, Florida, y México, evaluaron dos fracturas en el injerto de metal de su pierna, misma que todavía le duele.

Tras la conferencia en la que se precisaron detalles del musical "Amar y querer" que le rendirá homenaje por más de 50 años de trayectoria, el cantante también habló sobre la salud del cantautor Juan Gabriel y dijo que lo único que necesita es cuidarse.

"Yo he estado muy cerca de él. He vivido en varias de sus casas, hemos trabajando, grabado juntos y he visto cómo se cura. Se hace un jugo de cebolla, uno de la hierba de no sé qué y con eso se cura.

"También se prepara un licuado de vitamina C después de cantar, para desinflamarse y tiene años haciéndolo. Pero esta vez sí va a tener que hacer caso de estar en el hospital, porque trae una de las bacterias de esas que andan por el mundo entero y hay que ponerle mucha atención", apuntó.

Tras las versiones de que Juan Gabriel padece cáncer, José José aseguró: "cáncer no, eso ya es invento".

Subrayó que el intérprete de "Querida" y "Amor eterno" se ha conservado "totalmente desintoxicado. Tiene un organismo de hierro, nada más que se atienda para durarnos 100 años".

Vicente Fernández, destacó, es otro artista que "tiene un organismo de hierro. Él se levanta a las cinco de la mañana para ordeñar vacas y a que nazcan los becerros, también monta a caballo. Así, ¿cuándo le va a pasar algo?, ¡nunca!.

"Ya quisiera yo tener la fuerza de voluntad que tienen ellos para levantarse temprano, es increíble" , subrayó.

José José será el narrador en el musical "Amar y querer", que no trata sobre su vida, solamente se construye a partir de sus grandes éxitos musicales.

Destacó que el elenco se encuentra listo para iniciar funciones el 2 de mayo en el Teatro Blanquita y que todos los integrantes poseen una "experiencia impresionante, sobre todo los bailarines" .

El cantante también compartió con la prensa que sus hijas Sarita y Marisol pronto contraerán nupcias, así como Celine, la hija mayor de su esposa Sarita.

José Joel, autor y productor del montaje, junto con Daniel Kim, informó que en el estreno estarán como invitados especiales los Amantes en Concierto, integrado por Gualberto Castro, Alejandra Ávalos, Manoella Torres, Yoshio, Laura Zapata y Mario Pintor.

Los días 8, 9 y 10 de mayo, Los Hermanos Castro también deleitarán al público con sus voces.

José José reveló que también desea invitar a José Feliciano y a exponentes jóvenes como Luis Fonsi.

Luego de su estreno en el Teatro Blanquita, "Amar y querer", que protagonizan José Joel, Ninel Conde, Ivonne Montero, Marisol del Olmo, Alejandro Ávila, Luis René Aguirre y Daniel Riolobos, realizará una gira por varias plazas del país.

En mayo y junio ofrecerán funciones en Veracruz, Tabasco, Yucatán, Campeche, Puebla, Jalisco y Estado de México.

 

rqm



Ver más @Univ_espect
comentarios
0