aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Cuarón agradece por nominaciones a los BAFTA

César Huerta| El Universal
14:30CIUDAD DE MÉXICO | Jueves 09 de enero de 2014
La cinta protagonizada por Bullock compite por 11 premios BAFTA

Reconocimientos. La cinta protagonizada por Bullock compite por 11 premios BAFTA. (Foto: Archivo/EL UNIVERSAL )

El cineasta destacó el trabajo de su equipo, en especial de Sandra Bullock y Emmanuel Lubezki

Alfonso Cuarón agradeció el trabajo del equipo que colaboró con él en Gravedad, como respuesta a las 11 nominaciones al BAFTA inglés, logradas por el filme.

"Gracias a la Academia Británica de Cine y Televisión por este increíble honor, el cual comparto con mis visionarios y muy pacientes colaboradores en Gravedad, así como con nuestro elenco y equipo, que trabajó tan duro y durante tanto tiempo para hacer posible esta película", escribió en un comunicado dado a conocer esta tarde por la distribuidora Warner.

En el texto, el director mexicano dedica palabras a Sandra Bullock, su protagonista, y a Emmanuel "El Chivo" Lubezki, director de fotografía.

"Especialmente quiero felicitar a Sandra, cuyo compromiso físico y emocional le dio vida a su personaje y corazón a la película, así como a mi coescritor e hijo Jonás Cuarón", redactó.

"Al 'Chivo' Lubezki, a nuestro supervisor de efectos visuales Tim Webber, y a todos los miembros del equipo que fueron honrados con una nominación en los BAFTA", agregó.

A los BAFTA, considerados el Oscar inglés, Gravedad buscará el premio en las categorías de Película, Dirección, Actriz, Guión y Fotografía, entre otros.

 

 

 

cvtp



Ver más @Univ_espect
comentarios
0