aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Estoy agradecido con Chespirito: Carlos Villagrán

Notimex| El Universal
10:11MÉXICO | Domingo 30 de noviembre de 2014
El actor acudió a la misa privada para despedir a Roberto Gómez Bolaños

El actor Carlos Villagrán, mejor conocido por su personaje de "Quico" , causó sorpresa al acudir a dar el último adiós a su ex compañero, Roberto Gómez Bolaños "Chespirito" , durante su homenaje póstumo en las instalaciones de Televisa San Ángel.

Luego de muchos años de distanciamiento por cuestiones laborales, Carlos Villagrán regresó a México para estar presente durante la misa privada que se ofició en honor del comediante Roberto Gómez Bolaños.

"Muchas gracias por su interés, es un momento muy doloroso y los quiero mucho" , dijo el actor, quien mostró un semblante de desconcierto ante las constantes interrogantes de la prensa nacional y extranjera.

Ahí, Villagrán dijo que nunca hubo rencillas entre él y Roberto. "No las hubo y menos en estos momentos. Esos tiempos ya pasaron y quedaron muy atrás, ahora lo tenemos es un duelo por un genio y un talento que hemos perdido" , comentó.

Pero ante la insistencia sobre el tema, el actor explicó que no recordaba exactamente cuándo, pero ellos se habían reencontrado.

"Nos dimos un beso y abrazo. Han pasado muchas cosas, pero nada malo. Él estaba retirado del trabajo, radicando en Cancún" , expuso.

"Sabíamos que estaba mal" , comentó Villagrán al reconocer que le aprendió todo lo que sabe de Bolaños y "estoy totalmente agradecido con él" .

El actor ingresó de manera tranquila a las instalaciones de esa televisora y, con ello, terminó con las especulaciones de que se le había negado el acceso a esta misa privada de cuerpo presente.

Mientras que Edgar Vivar, quien también es parte de icónica familia de la "Vecindad del Chavo" , en esta ocasión se negó hablar con los medios de comunicación, por lo que al término de la celebración religiosa abordó una camioneta blanca y se fue.

Pero la repentina llegada de Villagrán no solo tomó por sorpresa a la prensa, sino también a los congregados a la misa, como el productor Emilio Larrosa, quien comentó que Carlos llego a dar el pésame a Florinda Meza, viuda de "Chespirito"

En tanto, Julián Gil también reconoció que se vivieron momentos de tensión a la llegada del actor, sin embargo, se diluyeron y todo transcurrió en calma.

Laura Zapata también expresó su emoción por el emotivo reencuentro entre el equipo de actores del programa "El chavo" , aunque fuera bajo estas circunstancias.

 

cvtp



Ver más @Univ_espect
comentarios
0