aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




El Chespiro rendirá honor a Chespirito

Luis Ángel Duarte| El Universal
Domingo 30 de noviembre de 2014
Fans que recogieron su boleto para el homenaje de hoy en el Azteca cuentan sus anécdotas relacionadas con el actor

Clínica de periodismo

El homenaje que se le rendirá a Roberto Gómez Bolaños en el Estadio Azteca tendrá como invitado de honor al público que siguió sus personajes, historias y programas.

Multigeneracional es una característica más del legado de Chespirito.

Por ejemplo, Julio Cruz salió de Televisa Chapultepec con 10 boletos en la mano para ingresar al homenaje “Chespirito: Gracias por siempre”, y aun así no le eran suficientes porque “somos una familia numerosa”. Pero se notaba alegre porque va a darle su último aplauso al artista que desde los cinco años lo divertía con personajes como El Chavo del ocho, programa que lo hacía no extrañar a sus papás cuando estos iban a trabajar.

“Cuando trabajaba en una línea de autobuses me pusieron de apodo ‘Chespiro’ por mi parecido físico, la verdad me dio mucha suerte, me trajo muchas ganancias”, contó Juan José, de alrededor de 60 años quien con lágrimas en los ojosexpresó los recuerdos y vivencias que las creaciones de Gómez Bolaños le hicieron pasar.

Eloisa es una señora que trabaja como cocinera y que aprovechó un breve tiempo libre para ir por sus boletos para asistir al Estadio Azteca a despedir a Gómez Bolaños: “Yo lo empecé a ver a una edad un poco mayor, porque en mi casa no había tele, pero cuando me casé y llegué a vivir a otro lugar, a los 25 años, lo pude disfrutar”.



Ver más @Univ_espect
comentarios
0