aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Censuran imagen de Miley Cyrus por dibujarse un pene

Redacción| El Universal
10:54México, DF | Viernes 29 de noviembre de 2013
Ahora, en lugar de aparecer dicho falo pintado, est la imagen de un lindo y gracioso reno de dibujo

CAMBIO. Ahora, en lugar de aparecer dicho falo pintado, está la imagen de un lindo y gracioso reno de dibujo. (Foto: Tomada de Europa Press )

La revista "Love" decidió modificar la imagen navideña de la cantante al considerarla obscena, pues la polémica joven uso para la sesión de fotos un body nude con la imagen de un pene

La polémica Miley Cyrus forma parte del calendario de la revista Love, la cual decidió censurar la imagen de la cantante al considerarla obscena, pues Miley uso para la sesión de fotos un body nude con la imagen de un pene, una peluca rubia, cuernos de reno y un gorrito de Papá Noel.

De acuerdo a Europa Press, Love en un inicio apoyó la idea de la joven cantante al compartir imágenes en Istagram, pero paulatinamente se ha retractado, pues ha cambiado la foto original por una censurada, en donde en lugar de aparecer dicho falo pintado, ahora está la imagen de un lindo y gracioso reno de dibujo.

Apenas el lunes se dieron a conocer algunas imágenes de la celebración por los 21 años de la cantante, en la que el alcohol y las strippers se hicieron presentes.

En su cuenta de Instagram, Cyrus compartió un video de algunas bailarinas luciendo su trasero y escribió que eso es todo lo que quiere de cumpleaños.


rad

 

 





Ver más @Univ_espect
comentarios
0