aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Miley Cyrus se burla de la brasileña que durmió con Bieber

Redacción| El Universal
11:20México, DF | Viernes 15 de noviembre de 2013
Esta escena forma parte de la parodia de Miley al reciente video que sac a la luz las travesuras de

PARODIA. Esta escena forma parte de la parodia de Miley al reciente video que sacó a la luz las travesuras de Bieber en Brasil. (Foto: Especial. )


Video. Fan presume con video que durmió con Justin Bieber

Durante una entrevista, la cantante realizó la parodia del video en el que la modelo Tati Neves capta a Bieber durmiendo después de una supuesta noche de pasión

Miley Cyrus se prestó para parodiar a la modelo brasileña Tati Neves que supuestamente pasó una noche de pasión con Justin Bieber.

Durante una entrevista con Capital FM, estación de radio británica,  la cantante, realizó la parodia y aparece sacando su típica lengua al estilo"Rolling Stones", de acuerdo a información del portal elPeriodico.com.

Nuevamente Cyrus está en medio del escándalo, pues recientemente protagonizó una polémica acción de fumar un cigarrillo de mariguana en el escenario de los premios MTV Europa.

Ante la pregunta de ¿qué era lo que había fumado? la respuesta se dio ayer por la propia cantante en una entrevista : "No es algo que hubiera planeado. Simplemente estaba caminando fuera de mi camerino y pensé: ‘Oh, tengo esto en mi bolsa, será realmente divertido'. No se lo dije a nadie. Nunca pienso en lo que la gente dirá sobre mis acciones".

 

 

rad 





Ver más @Univ_espect
comentarios
0