aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Miley Cyrus se tatúa la cara de su abuela

Redacción| El Universal
11:41México, DF | Miércoles 06 de noviembre de 2013
Cyrus llev una fotografa a color de su abuela para que la tatuadora la inmortalizara en su piel en

TATUAJE. Cyrus llevó una fotografía a color de su abuela para que la tatuadora la inmortalizara en su piel en blanco y negro; la cantante acudió al estudio de Kat Von D, una artista especialista en tatuar retratos y muy famosa en Hollywood. (Foto: Tomada de Twitter )


Video. El ´perreo´, la novedad en el pop de mano de Miley Cyrus

La cantante compartió en Twitter su más reciente tatuaje, el cual luce en su antebrazo

La cantante Miley Cyrus compartió en Twitter su más reciente tatuaje, se trata del rostro de su abuela en blanco y negro, el cual luce en el antebrazo; la foto que difundió en redes sociales estaba acompañada de un afectuoso mensaje, "Porque ella es mi favorita y yo soy la suya"

De acuerdo al porral ABC.es ,Cyrus llevó una fotografía a color de su abuela para que la tatuadora la inmortalizara en su piel en blanco y negro; la cantante acudió al estudio de Kat Von D, una artista especialista en tatuar retratos y muy famosa en Hollywood.

La intérprete también dijo en redes sociales que "Ayer hice música, me hice un tatuaje y salí con mis amigos... voy a repetirlo hoy", esto un día después de plasmar la imagen de su abuela en una visible parte de su cuerpo, por lo que se espera que Miley Cyrus se haga un tatuaje más.

 


Recientementente la joven ha estado en medio de la polémica, pues además del escándalo que causó su presentación en los MTV, la ex estrella Disney ha dado a conocer en redes sociales diversas imágenes en las que cada vez se le ve más provocativa, Cyrus posó para el fotógrafo Terry Richardson vistiendo prendas ligeras y sugerentes.

 

rad 

 

 




Ver más @Univ_espect
comentarios
0