aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800




Desnuda y para llevar puesta

Redacción| El Universal
Sábado 27 de julio de 2013
Desnuda y para llevar puesta

PROMOCIÓN. La camiseta sólo se puede comprar en Estados Unidos . (Foto: ARCHIVO EL UNIVERSAL Y ESPECIAL )

Miley Cyrus posó para una campaña contra el cáncer. La foto se estampó en playeras que la cantante promueve en twitter

espectaculos@eluniversal.com.mx  

No todo en Miley Cyrus son escándalos sobre la mariguana —a la cual defendió por ser “más inofensiva que el alcohol”—, sino que también tiene su lado filantrópico. La estrella juvenil se unió ayer a la campaña Protege la piel en la que estás, la cual recauda fondos para la lucha contra el cáncer.

Pero lo hizo a su modo: desnudándose. Esta imagen se reprodujo en el frente de playeras que ahora se venden en las tiendas Marc Jacobs International, principal promotor de la campaña.

Lo que se obtenga por la venta de estas playeras, que cuestan 35 dólares cada una, se donará al Instituto de Cáncer de Piel de la Universidad de Nueva York.

En la foto, Miley aparece desnuda pero cubriendo sus partes íntimas con las manos. Desde ayer, Miley promueve la venta de la playera en Twitter.

“¿Cuántos de ustedes ya me llevan puesta?”, bromeó Miley en la red. “Adquieran la playera en las tiendas y ayuden a luchar contra el cáncer”, completó.

Marc Jacobs explicó las razones de elegir a Miley para la campaña. “Ella es talentosa en muchos medios, de la música al cine. Tiene una cabeza muy sólida sobre sus hombros”, dijo para alabarla.

Más polémica

Este fin de semana, Miley Cyrus está en Reino Unido para promocionar su más reciente sencillo “We can’t stop”. Ahí causó polémica al asegurar que no conoce a One Direction.

“No sé quiénes son si me preguntas por ellos. Una vez escuché el nombre de Harry en un backstage“, dijo la cantante en una entrevista radiofónica.

A pesar de que el quinteto musical integrado por Harry Styles, Liam Payne, Zayn Malik, Niall Horan y Louis Tomlinson, goza de fama internacional, Miley dijo desconocer que existe la banda. La respuesta que ha tenido “We can’t stop” ha sido buena, ya que el videoclip cuenta con 97 millones de reproducciones. (Con información de Notimex)



Ver más @Univ_espect
comentarios
0